Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

vamos a estar enganchadisimas jejeje

buenas tardes belen, y tu pc que llegaron los respuestos por fin.

no..........................

Hola belen, buenas tardes guapa, dale un fuerte abrazo a don Miguel y un beso para tí.

ya ves, illa, mas liao que un trompo, pero..... os podia leer un poquito aunque fuese cinco minutos.


no creas que me he gastado mucho yo, pero aun me falta el mio, y no se si hacerlo igual que el de ellos u otro que tengo en mente, ya veré.


hija miaaaaaaa, que te ha pasao a tí, que aun no he tenido tiempo ni de leer ná, espero que te encuentres bien, abrazos a tus hombres.

Juan¡¡ supongo que ya no estas por aquí, pero encantada de saludarte¡¡¡¡

Belennnnnnnnnnnnn, este post es pa tí, es que no me da tiempo de volver para atrás y citar, ja ja ja a, esto esta que vuela.
Me alegro de que des señales de vida, una pregunta: y el ordenador sigue cogiendo calentones?

Sigue con calentones, desde noviembre, que ya está bien.....lo enciendo a ratitos cortos y espero que en una semana me lo arreglen por fin¡¡

corto y cambio.
 
no..........................



Juan¡¡ supongo que ya no estas por aquí, pero encantada de saludarte¡¡¡¡



Sigue con calentones, desde noviembre, que ya está bien.....lo enciendo a ratitos cortos y espero que en una semana me lo arreglen por fin¡¡

corto y cambio.
no te va a durar na el arregloooo eterno vamos
 
Inma y Eli las ruedas las he tenio que comprar por internet porque mi caravana llevan unas llantas 13 y yo la quiero que aguanten mas kilos o sea de carga y por el nforo me aconsejaron un sitio porque por Sevilla no las encontraba por ningun lao,solo en llanta 14 asi que ya me han dicho que me llegara entre mañana y pasao,bueno yo ya os dejo que voy a cenar ya mismo y a trabajar ya me quedan 2 noches na mas,n9os vemos y ser buenosssssssssssssss
buenas noches jovenes , agustin yo las cambie tambien y en dunlod y llanta 100€ no sabia pero si te puede valer avisa
 
​Parece que os gusta el choto no? pues a nosotros nos encanta y mucho mas como lo hace nuestro amigo saltabalates
 
ya lo veo que son gente buena nosotros llevamos unos 6o7 mese con la autocaravanas hemos salido varias veces pero ahorra nos hemos apuntuda a la matanza de extremadura y queria saber si alguien ha estado otro año . me cuesta un poco esto de foro porque no estoy muy acostumbra a manejo pero gracias por la acojida
 
ya lo veo que son gente buena nosotros llevamos unos 6o7 mese con la autocaravanas hemos salido varias veces pero ahorra nos hemos apuntuda a la matanza de extremadura y queria saber si alguien ha estado otro año . me cuesta un poco esto de foro porque no estoy muy acostumbra a manejo pero gracias por la acojida

nosotrtos seria esta la primera llevamos poco tiempo pero muuy intenso .........seria otro compañero quien te informe ,espera que siempre ahy alguien ...
y ten cuidado que al principio parece que cuesta pero despues cuando le cojes el gustillo .........jajajaa engancha........
 
ola a toda la peña k anda por ay dejar algo de choto aonkesea el rabo os saluda PAPA NOEL
apuntate y te comes una pata jejeje
Hola Inma (Soy Cati) gracias por el mensaje, cuando lo he leido ya habia una gran lista y segun algunas (Monica, que se lo tendre en cuenta jajaja) ya estaban todos los que tenian que estar apuntados.
killaaaaaaaaaaaaa no te digo na que lo lee to el mundo, con que en cuenta no
 
Apuntanos a la Webchotada a nosotros: Antyson 2adultos + 1niña +cv, Alhaurin de la Torre-Málaga
A ver si no nos quedamos fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com