Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Un chite.

Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:

" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"

Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.
 
buenas noches hoy fiesta aqui y he aprovechado para darme el primer baño en el mar. Ya estamos en el descuento de la semana. Feliz casi jueves.
 
En eso estoy de acuerdo, en lo de la casa del Señor digo, pero no es menos cierto que cuesta muy poco trabajo decir que no podemos (o no queremos) ir a una kdd, no se necesita dar ninguna explicacion y, si quieres hay otros medios aparte del hilo (privado, wasa, telefono, etc).

Yo personalmente, cuando hablo para una kdd, tiro por lo bajo, sobre unas 20 parcelas, pero a medida que se van apuntando compañeros, pues voy apretandoles las tuercas a los campings para conseguir alguna que otra ventaja (copa de bienvenida, animacion para los nenes, etc), y si despues resulta que la gente "se olvida de ir" a la webcampada, pues, ya sabes, te quedas con el culo al aire.


asi es..........

a Mi personalmente me gustaria saber quien es el que dice que apunte a las Kdd, al chela, pulevita, churrero de la estacion de san Roque, ya que Yo hable con el chela, y el me dijo que no hiba a las kdd, ahy queda dicho
 
Bienvenida, jajajajaja, si nos conocemos de Olvera y Benameji. Soy Silvia y mi marido Eugenio. Ahora si, a que si?

Un beso para ti y otro para Aurora

Hola Silvia, perdona por la confusión, ya me di cuenta en la de doñana de que eras chica y si me sonaba tu nik de habernos conocido por alguna kedada y de borrarte en la de los Jarales por culpa de las vacaciones.
 
Como se desnuda un Español en 7 segundos.

[/I][/B][/url]
 
Hola Silvia, perdona por la confusión, ya me di cuenta en la de doñana de que eras chica y si me sonaba tu nik de habernos conocido por alguna kedada y de borrarte en la de los Jarales por culpa de las vacaciones.


Perdonado quedas Auroro, jijijiji, yo creo que en la próxima que coincidimos es en Halowen.

La de los Jarales nos tuvimos que dar de baja, ya que no tengo ni un día de vacaciones en Julio, me han dado 15 días de Agosto, es que también somos Rocieros y hay que repartirlas.

Dale un besito a Aurora.
 
Sirva el presente mensaje para saludar a todos los foreros e indicar que somos de Córdoba, con 2 hijos de 7 y 13 años.
Aunque es la primera vez que escribo, normalmente suelo seguirlo.

Un fuerte abrazo compañeros
 
Sirva el presente mensaje para saludar a todos los foreros e indicar que somos de Córdoba, con 2 hijos de 7 y 13 años.
Aunque es la primera vez que escribo, normalmente suelo seguirlo.

Un fuerte abrazo compañeros

Hola Jvara, bienvenido o bienvenida, ha esta tu casa, ya sabes si llevas tiempo siguiéndonos lo primero que tienes que hacer es apuntarte a alguna de las webcampadas que hacemos y asi empezar a conocer este mundillo y para tus hijos será flipante los de amigos que se echan y vosotros también, que cuando lo probéis ya estáis enganchados y os pasara como a nosotros y el resto que estamos deseando ver una webcampada para apuntarnos y salir pitando con la caravana, asi que animaros, un saludo.
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.



 
Buenos días!!!!!. Como dice la pre, sábado. A disfrutar del finde!!!!
Jvara, bienvenidos.
Saludos a todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Aquí os pongo la operación del Rey en la sanidad publica.

[/I][/B][/url]
 
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.







Al ver el vidrio, se me ha venido una pregunta a la mente...

¿Poqué los submarinistas se tiran para atras cuando van a sumergirse?




































Porque si se tiran para delante, pues se caen dentro del bote jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com