Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todos paisas
 
A estas horas mi ac ya estará por el campo de gibraltar ..... asi que a los paisas de aquella zona .. si os cruzais con ella . No soy yo quien la lleba ... y desear a sus nuevos propietarios que la disfruten y cuiden por lo menos como yonlo hice .. saludos a todos
 
Bueno .. pues ya tengo mi nueva choza .... despues de haberla pillado muy rebajada..estoy muy contento .. ahora a seguir disfrutando de esta familia campista....
 

Ah, como sabeis algunos, se me averio el movil a primeros de mes con lo que perdi los telefonos de muchos amigos (a los de los grupos, ya os tengo de nuevo jajajajajajajajajaja). Asi que si quereis mandadme un wasa (diciendo quienes sois) para poder recupera los numeros jejejejejejejejejejejeje.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas espero que esteis pasando un buen verano todos,hoy he entrado en webcampista despues de muuuuucho tiempo y me pongo a buscar mi hilo o sea este los andaluces y señores me lo encuentro en la pagina 7 increible lo que fue este hilo y lo que se ha quedao una pena,entre todos lo matamos y el solo se murio espero que algun dia pueda volver a ser lo que fue porque aparte de algunos momentos malos como en todas las familias en este hilo se fraguaron muchas amistades virtuales que luego en forma de quedadas pasaron a ser reales y aun perduran a ver si depues del verano que ya estamos todos mas tranquilos podemos retomar este hilo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar un saludo a tod@s los que algun dia formaron parte de este grupo y a los nuevas incorporaciones nos vemos :yes:
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas espero que esteis pasando un buen verano todos,hoy he entrado en webcampista despues de muuuuucho tiempo y me pongo a buscar mi hilo o sea este los andaluces y señores me lo encuentro en la pagina 7 increible lo que fue este hilo y lo que se ha quedao una pena,entre todos lo matamos y el solo se murio espero que algun dia pueda volver a ser lo que fue porque aparte de algunos momentos malos como en todas las familias en este hilo se fraguaron muchas amistades virtuales que luego en forma de quedadas pasaron a ser reales y aun perduran a ver si depues del verano que ya estamos todos mas tranquilos podemos retomar este hilo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar un saludo a tod@s los que algun dia formaron parte de este grupo y a los nuevas incorporaciones nos vemos :yes:


Agustin, por aqui quedamos muy pocos de los de aquella época, entre otras cosas las nuevas tecnologias (wasa) estan ayudando mucho a que esto este cada dia mas muerto. A ver si abres el bar y le damos vida jejejejejejejejeje.

Un abrazo, amigo y besos para la familia. Nos vemos.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas espero que esteis pasando un buen verano todos,hoy he entrado en webcampista despues de muuuuucho tiempo y me pongo a buscar mi hilo o sea este los andaluces y señores me lo encuentro en la pagina 7 increible lo que fue este hilo y lo que se ha quedao una pena,entre todos lo matamos y el solo se murio espero que algun dia pueda volver a ser lo que fue porque aparte de algunos momentos malos como en todas las familias en este hilo se fraguaron muchas amistades virtuales que luego en forma de quedadas pasaron a ser reales y aun perduran a ver si depues del verano que ya estamos todos mas tranquilos podemos retomar este hilo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar un saludo a tod@s los que algun dia formaron parte de este grupo y a los nuevas incorporaciones nos vemos :yes:

Buenas tardes Agustín, toda la razón del mundo que tienes hijo jejeje. Besos a tus mujeres y para ti también.
 
Buenas...... de nuevo

Buenas...... de nuevo

Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar por aqui , por varios motivos, el principal es que he estado un poco apartado de este mundillo por motivos de trabajo, ahora vuelvo con más ganas.
Lo primero y más importante es que he vendido el carro-tienda hace un mes mas o menos, por lo que no hemos podio salir este año apenas de vacaciones. Lo bueno de esto, que ya estamos buscando caravana, sin prisa pero sin pausa.
Bueno a partir de ahora espero entrar un poco más y ayudara
que este hilo no decaiga. Un saludo a tod@s y espero que nos veamos pronto en una kdd y si puede ser estrenando caravana.
 
Por cierto, si alguien sabe de alguna caravana que esté en venta, que avise por favor, estamos buscando algo de cinco plazas, de menos de 750 kg, con estabilizador y avance y con un precio no superior a 3000€. Como digo, no tenemos prisa, por que ahora empieza mi señora atrabajar y hasta enero no podriamos disfrutarla.
 
Buenas tardes yo me apunto a darle vida. Bueno que tal aquí en Huelva esta brumoso en algunos puntos cubierto el cielo, pero un bochorno y un calor que tira para atras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com