Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

TRABAJO EN CÁDIZ


Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
Buenas tardes a tod@s, después de mucho tiempo sin entrar. Intentare entrar mas a menudo. Espero que estéis tod@s bien. Saludos!!!!
 

Buenas noches a todos .


.


Joer Inma, a ver cuanto mas va a lloves antes de que vuelvas a entrar jejejejejejejejejejejeje.


jajajjaaaaaaaaaa ¡¡ Si es que estoy a dos manos ...tu de todas formas echa el telf cuando quieras...besossss pa tos ,un abrazo de Antonio..El otro día nos llamo Aurora .Juan GR ,nos dio muchisimaaaaa alegria saber de ellos ...


Buenas noches Inma, jolines hija, no sabia, mejorate

Hola Aurora ,pues comentarte que ya hoy e terminado con esa pieza que ganitas tenia..el martes pasado lo pase fatalllllllll ademas duro unos dias mas encima,pero hoy la a terminado y estoy de fabula que biennnnn..
como estais vosotros ?..

besossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "
 

Buenas noches a todos .





jajajjaaaaaaaaaa ¡¡ Si es que estoy a dos manos ...tu de todas formas echa el telf cuando quieras...besossss pa tos ,un abrazo de Antonio..El otro día nos llamo Aurora .Juan GR ,nos dio muchisimaaaaa alegria saber de ellos ...




Hola Aurora ,pues comentarte que ya hoy e terminado con esa pieza que ganitas tenia..el martes pasado lo pase fatalllllllll ademas duro unos dias mas encima,pero hoy la a terminado y estoy de fabula que biennnnn..
como estais vosotros ?..

besossssssssssssssssssssssssssssssssssss


Ya se que el telefono está ahí, pero lo bonito es contartar por aqui ¿no? Me alegro que hayas acabado con la pesadilla, a ver cuando coincidimos que hace tiempo que no ocurre. ya sabes Besos y abrazos pa todos.
 
Buenas noches a todosssssssssssssssss

Ya se que el telefono está ahí, pero lo bonito es contartar por aqui ¿no? Me alegro que hayas acabado con la pesadilla, a ver cuando coincidimos que hace tiempo que no ocurre. ya sabes Besos y abrazos pa todos.

Si ..ya ,que ganitas ...Gracias Juanfra ¡¡.

pues a ver quien es de las dos familias las que hace los km....:wink: o bien una o bien otra , segun encarte .ya sabes nosotros lo hacemos en un pis pas...

Besossssssssssssss
 
-"Hija, ¿tienes novio? "
-"Sí "
-"¿Quién? "
-"¿Te acuerdas de Lorenzo, el hijo del farmacéutico,
que es médico y está acabando la carrera de notario,
al que le robó la moto un yonki?"
-"Si"
-"Pues el yonki"
 
Buenas noches a todosssssssssssssssss



Si ..ya ,que ganitas ...Gracias Juanfra ¡¡.

pues a ver quien es de las dos familias las que hace los km....:wink: o bien una o bien otra , segun encarte .ya sabes nosotros lo hacemos en un pis pas...

Besossssssssssssss


a ver, nosotros ultimamente estamos saliendo mas bien poco, la cv la tengo parada desdes julio quitando los dias que estuvimos en la buganvilla en octubre, creo que ya no la moveremos hasta el año que viene y en el puente de febrero este año no salimos... asi que ya veremos
 
Buenas noches

a ver, nosotros ultimamente estamos saliendo mas bien poco, la cv la tengo parada desdes julio quitando los dias que estuvimos en la buganvilla en octubre, creo que ya no la moveremos hasta el año que viene y en el puente de febrero este año no salimos... asi que ya veremos


uiiiiiiiiiiiii que feo ¡¡ una cosa es entrar poco pero asistir de vez en cuando a una kdd pero asi nooooo ,lo tienes que estar pasando regu ¡¡ verdad beuno ya vendran tiempos mejores ya veras



Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas Aurora estar ,,estar regular ya te cuento... no paro ¡¡
besossssssssssss
 
hola a tod@s
Hemos cambiado el nick de MIGUELFG a TERUMI para que teruka tambien entre en este, o sea que somos TERUKA Y MIGUEL
ya nos queda una semana para irnos a Grana´ y pasarla bien entre amig@s .


 
Dos matrimonios, uno sueco y otro anddaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado

A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!
 
Otro chiste.

Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo.
Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba a ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.
La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.
Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá, tirando besitos por allá... La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.
En un momento dado, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraido le pregunta:

- ¿Cómo te fue?
- Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.
- ¿Bailaste mucho?
- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póker toda la noche...
¡Lo que no vas a creer

es lo que le pasó al Manolo,

le presté mi disfraz, se topó

con una calentorra y se puso

moráo el hijo **** !!!
 
Dos matrimonios, uno sueco y otro anddaluz, estaban jugando al parchís, cuando al andaluz se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la sueca por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior.

Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la sueca disimulando fue detrás, llegó y le dijo:

-- ¿Y? ¿Qué te pareció?
-- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el andaluz.
-- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la sueca
-- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde!
-- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¡Puedes venir!
-- ¡Si seguro!! --dijo el andaluz atorado

A la tarde siguiente, el andaluz llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer:

--¿Pasó el andaluz por aqui hoy en la tarde?
-- ¡Sí! --respondió la mujer asustada.
-- ¿Y te dejó 200€?
-- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada.
-- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese andaluz cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los andaluces son buena gente! ...Y CUMPLIDORES!!
Jajaja este es buenísimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com