Webcampista.com

mucho más que un foro

Ande, andais?

realojada2

timid@
Pero bueno, ¿qué pasa?, que esto esta mataó.
¿ Estais todos de bautizos, bodas y comuniones?
¡Ah!, espero que no sea que ya estais preparando la maleta para las vacaciones, que todavía es un poco pronto, aunque ya a estas alturas el strees, está un poco tocaó.
¡Venga contaros algo, que hay que subir la cuesta de Junio!
Ya sabemos que la declaración de la renta joroba lo suyo, pero no es pá, que nos lo tomemos asi.
Un beso
 
Por aquí meando yo....

Me faltan 40 dias y 40 noches para irme de vacaciones, hemos cambiado el destino 40 veces, tengo 40 centimos en el monedero, y veo que las vacaciones las pasamos a 40 kilometros de casa (espero que no se joda y las pasemos a 40 metros :cyclopsani: )

Ya me muero de ganas de pasar unos diejas, por ahín, desconestao del tóo :king: bien puestecico :drunken: y feliz como un regaliz :flower:

Realojada2, ¿donde vas tú?
 
je,jej,e pos yo también me reando por aquí no se muy bien aonde pero por aquí me ando, voy a ver sima encuentro por el localizador ese qué hay por ahí ji,ji,ji sdaluditos y viva el guen humor je,je,je :drunken: :drunken:
 
Yo andoooooooo anquiiiiiiiiii pero ahora mismito me desando......... me marcho de currete..... je,je,je y hoy tengo suerte y no vuelvo esta tarde, asi que no os veo hasta mañana.............

Ahhhhhhhhhhhhhh a mi me quean 17 dias para darnos una escapadita para tierras gallegas.....

Un saludo

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pero como sois tan "meones" :angel9: je, je, je..., que si yo estoy meando por aqui, que si yo estoy meando por haya.....
Nada realojada2, es que estamos de lunes y andamos un poco dormidos... :drunken:
 
pos nosotros entrando y saliendo sigilosamente y sin molestar que con estos calores mas de uno se pue alterá....no se como irá la cosa por vuestras tierras, pero por aquiiiii 36 gradosssssssss, amos, pa vernos matao, si todo sale según lo previsto a ver si pal veintitantos nos estamos mojando el culo en las preciosa playas malagueñas. :cyclopsani:
 
Yo lo que estoy es de exámenes!! Q estoy más apretao que las tuercas de un submarino...

Y pa colmo este finde es la feria de mi pueblo y tengo guardia en cruz roja la noche del viernes de 8 a 8...ofus...
 
Pos por estas tierras nuestras de puente (solo en Barna) y nos hemos hecho una escapadita.....con caravana de vuelta incluida....
 
Estoy con el extrés de fin de curso. Este més no es malo, es horroroso. Pero que no decaiga el ánimo que ya queda poco para las vacaciones.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues yo meando haber Chicago algo, pensado ya en las vacaciones, este año toca Italia y hay que mater la ac en el barco desde Barcelona, con todo lo que implica el meterse ha ver precios, que la vida esta mu achucha :cheers:
 
Me alegro, que vayais haciendo acto de presencia, aunque sea pa decir que estais jodidos, porque una vez dicho se lleva mejor.
Y papi2, lo siento pero todavia no tengo ni puñetera idea de ¿Dónde me voy a ir de vacaciones?
Los sitios infinitos, las posibilidades finitas.
Un beso para todos.
 
Pues por aqui ando yo tambien currando como las buenas y esperando marcharme pa cadi el 01/07 a mojarme un poco el culete y ponerme morena ¡ Pero ahi que joerse que ganas tengo!.
Vamos realojada2 anima el cotarro que este foro esta un poco chucho. :geek: :geek:
 
realojada2 dijo:
Y papi2, lo siento pero todavia no tengo ni puñetera idea de ¿Dónde me voy a ir de vacaciones?
Los sitios infinitos, las posibilidades finitas.
Un beso para todos.

finitas, las cortaitas de jamón
las posibilidades, tambien son infinitas

Las realidades, esas si son joias, y normalmente caras
 
Oye pues es verdad, estamos "tos" más sosos "quel" menú "dun" hospital. :cry: :cry: :cry:

Nadie dice nada, nadie cuenta nada...... estamos un poco como aburridillos, pues :thefinger: :thebirdman: :thefinger: toma para el aburrimiento.

Necesitamos todos ya unas vacaciones, que por cierto yo tampoco tengo aún nada claro, es posible que repitamos las del año pasado: Cazorla, que nos gustó mucho. Pero parecen aún tan lejanas, hasta agosto ná de ná
 
Estela ya lo lleva bien, por lo menos sabe cuando se larga y tu Miryan, en agosto, como los funcionarios, se ve, que te vas adaptando ya al sistema, eso está muy bien.
¿Que passssssssssssssssa con los demas? estais mising
O es que el calor, que os deja el teclado bloqueado.
¡Esa zona centro que no se diga!
 
.... hola a todos!!! .... pues no se si os podeis imaginar lo que es tener toda la mañana al marido (que tiene un dedo de uno de los pies roto) investigando con el ordenador .... ufffffff, que horreur!!!!! ....

.... no hay manera de que pille el ordenador y cuando consigo cojerlo ya me lo a descolocao todo .... :angryfire:

... en cuanto a las vacaciones, de momento no creo que vaya a ningun sitio, ya veremos .....

..... los chicos de la miel, habeis estado ya de acampada???? .... contarse algo porfa ....

...saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
... oye papi .... dime como has puesto el caballito en la firma .... es que quiero poner un emoticono y no se como .... plissssssss!!!! ....

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
Salud.


Parao? El Foro? Este?

Por diox muhe!!

El mas meho de lox foros, el mas very guai de tos,el de la peña mas enrrollah!

No me lo puedo creer. Todos a punto de salir de vacaciones, el 70% a la France, y el otro 30% a Galicia, todos buscando informacion, lugares de pernocta, camping con piscina, etc,etc.............Y me dices que el foro esta parao?

:clown: :clown:


Parao esta el foro de los criadores de caracoles retirados de la vida laboral, ese si esta parao, si no me crees, busca y mira en el google.

:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Yo estoy un tanto missing :cya: . Terminando renta y solucionando problemas laborales de ultima hora, como siempre. :geek: :geek: :geek:
Jodida porque me veo sin vacaciones y quiero salirrrrrrrrrrrrrrrr. :brave: :brave: :brave: :brave:


Realojada2... El 18 de Julio operan a Adrian :sad4: .
...Ya sabeis, mi casa esta a vuestra disposicion vacacional o lo que querais, eah! :hello1: :occasion5: :faroah:
 
Si solespain, si sé, lo que es todo el día el marido en casa, yo lo tuve con el brazo escayolado, y parecia un guardia de circulación, ahora papi2, esta de viaje así que no te puede decir como hacer lo del emoticono, le dare tu mensaje.
Vampirella, ya veo que estas como Dios, en todas partes, aunque lo de las vacaciones tampoco lo tienes muy claro.
Espero que lo de la operación de Adri, sea lo más corta y llevadera posible.
Un beso.
 
... gracias realojada .... tu no puedes decirme como se hace???? .... lo siento pero es que nadie me dice nada ..... ni el webmaster me hace caso .... :dontknow:

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Yo estoy aqui todos los dias un ratillo,dandole vueltas a la c/c para ver donde cuadramos las vacaciones....de momento muchos planes y nada concreto.Por cierto Pili,espero que no sea nada de importancia la operacion de Adrian...nos veremos en La Marina.
Saludos,y a seguir planeando. :lurk: :salute: :blah5:
 
solespain dijo:
... gracias realojada .... tu no puedes decirme como se hace???? .... lo siento pero es que nadie me dice nada ..... ni el webmaster me hace caso .... :dontknow:

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:


Buena Sole, a ver............ yo soy un poquito torpe en esto del ordenata, y creo que hago las cosas mas que dificiles, pero como he visto que insistias....... y te veia tan :pale: :pale: :pale: :pale: he hecho lo siguiente:

1.- He ido a crear un tema
2.- He seleccionado un bicho
3.- He dado a la opcion cortar
4.- He ido a mi perfil y en la firma lo he pegado
y este ha sido el resultado...................
SEGURO, SEGURISIMO que se podra hacer de otra manera, imagino que alguien te lo podra explicar, de momento si esto te vale..............

Un Saludito y ya me contaras como llevas eso de la costilla........

Besiños.
 
... gracias susi .... :love7:

... pero por que no me deja pegarlo????? .... :crybaby:

..... :flower: :flower: :flower: .....

.... yo solo quiero poner un sol en mi firma y no me deja .... :angryfire:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com