Webcampista.com

mucho más que un foro

Andorra wiffi

trasgu74

timid@
Tenemos pensado ir unos días a Andorra, el camping lo tengo claro, la duda que tengo son los datos de para los moviles y demás (los peques), vi HOLAFLY, sabéis si se puede encontrar bien allí para comprarlo???
 
Ojo en Andorra con el móvil porque es un país extracomunitario y se paga raoming.
Nosotros, siempre que vamos a Andorra, apagamos los móviles para evitar futuras sorpresas en la factura.
 
Mucho ojo con Andorra hace un par de años pregunté porque un compañero dijo que le fusilaron por ver una peli en el PC en España pero cerca de la frontera. La compañía me confirmó que 1Gb son 12.100€ "DOCEMIL CIEN EUROS" (10€+IVA cada Mb). Supongo que las habrán rebajado pero desconecta los datos, ya que los móviles se conectan solos para actualizaciones y sincronizaciones de las APP's.
SALU-2
 
Hay sitios del Pirineo, relativamente cercanos a Andorra, donde el móvil se conecta a directamente a la antena andorrana por ser esta mas potente.
Los de la zona lo sabemos, pero los que vienen de fuera si no se fijan luego lo pagan.
 
Tenemos pensado ir unos días a Andorra, el camping lo tengo claro, la duda que tengo son los datos de para los moviles y demás (los peques), vi HOLAFLY, sabéis si se puede encontrar bien allí para comprarlo???
Yo la compré por internet y me llegó a casa en 48 horas! Me funcionó fenomenal ! Te interesa meterla en el móvil en cuanto pases la frontera , allí no sé si será fácil encontrarla !!
 
Mucho ojo con Andorra hace un par de años pregunté porque un compañero dijo que le fusilaron por ver una peli en el PC en España pero cerca de la frontera. La compañía me confirmó que 1Gb son 12.100€ "DOCEMIL CIEN EUROS" (10€+IVA cada Mb). Supongo que las habrán rebajado pero desconecta los datos, ya que los móviles se conectan solos para actualizaciones y sincronizaciones de las APP's.
SALU-2
Es el mismo caso que Suiza o los cruceros.

Ahora muchas compañías ya avisan al inicio de la travesía, pero cuando se empezó a popularizar el uso del móvil, había gente que a la llegada y después de desembarcar a los acompañantes, volvían a subir al barco para lavar platos durante años y poder pagar la factura...
 
Es el mismo caso que Suiza o los cruceros.

Ahora muchas compañías ya avisan al inicio de la travesía, pero cuando se empezó a popularizar el uso del móvil, había gente que a la llegada y después de desembarcar a los acompañantes, volvían a subir al barco para lavar platos durante años y poder pagar la factura...
Efectivamente, hace varios años fui de Barcelona a Palma de Mallorca a visitar a mi tío y llevaba retraso el ferry, pues el me llamó preguntándome cuando llegaba y POR CONTESTAR LA LLAMADA, me pegaron una clavada, al reclamar por la factura me contestaron "concepto: llamada internacional por conexión vía satélite"
SALU-2
 
Sigue saliendo muy caro, no me da tiempo a recibirla en casa, por eso si alguno la comprara allí o si se localizaba bien para comprarla, solo veo online, lo primero será desconectar datos.... Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com