Webcampista.com

mucho más que un foro

Anécdota curiosa en el camping "Las Palmeras" (Tarragona)

Miandohe

locuaz
Bueno.... pues resulta que ami me encanta madrugar.... y claro al levantarme para no despertar a la parienta, me salia a dar una vuelta por las calles del camping y de paso pillar alguna idea para cuando tuviese la caravana.

El caso es que me di cuenta que el camping por las mañanas esta lleno de conejos que tienen las madrigueras casi siempre debajo de caravanas fijas.

Esto es habitual en otros camping???

ami que me encanta la caza, me daban unas ganas de poner unos lazos en las zonas de paso por la noche y así al día siguiente dar una vueltecita de recogida que pa que!!!!! jejejejeje
 
Hola por fin encuentro a uno que tiene uno de los hobys míos. A mí también me gusta la caza. Tengo coto de caza menor. yo soy más de escopeta y perros, tenemos 3 podencos.
Saludos.
 
Hola Miandohe! Es habitual que los conejos se dejen ver en Las Palmeras en horas crepusculares. Tienen sus madrigueras en zonas de arbustos (cerca de la piscina) y en el bosque, al final del camping. Si se meten bajo las caravanas sera de "turismo" pero no pueden establecerse porque fijos fijos, no hay. Aunque si de temporada.
Seguro que hay campings con "visitantes" peludos o plumíferos en abundancia.. no deja de tener su gracia.
 
Dices que fijos no tiene??

Pues en la segunda calle pegado a la curva de la vía de servicio del camping, había una que ya llevaba varias temporadas eh....
 
Hola por fin encuentro a uno que tiene uno de los hobys míos. A mí también me gusta la caza. Tengo coto de caza menor. yo soy más de escopeta y perros, tenemos 3 podencos.
Saludos.

Yo ahora me he aficionado a los Galgos, soy mas de caza menor...

Celtako decirte que los conejos hacen madrigueras en cualquier parte y viendo lo protegidos que están debajo de las lonas de los avances..... donde yo los veía tenían mucha distancia a donde tu dices.

Con ganas me quede de comerme alguno..... lastima que la veda esta cerrada.
 
Creo en mi opinion que en la naturaleza y asi me lo enseñaron(Y un camping lo es ,o por lo menos es donde buscamos el contacto con ella)hay que dejar todo tal y como lo hemos encontrado...(si es en positivo),los conejos estaban alli antes de que llegaran los ultimos visitantes...Ya hay tiempo para cada cosa!! Ah y si os gusta el conejo al ajillo o a la barbacoa , posiblemente en el super del camping o no mucho mas lejos os puedan proporcionar(previo pago,que a ver si la diferencia esta en que sean gratis...JAJA!!)un ejemplar pelado y troceado,con lo que evitamos la mala vision para las generaciones venideras y las almas sensibles
de su muerte i despiece.Hispania traducido del latin quiere decir,segun tengo entendido,"pais de conejos"o sea que llevan siglos correteando por ahi!! Una buena paella con conejo os hace olvidar,seguro!,todas estas dudas.Buen provecho!(pero aflojando la guita,Eh?).
 
josepres, buenos días. Yo no soy partidario de tocar los conejos que hay en un camping. En el camping de Amboise (Francia) los había y acudían a las caravanas al atardecer y le echaba pan.
Pero que sepas que los que somos aficionados a la caza, también aflojamos la guita y no sabes cuánto, que a mi el coto me sale por un piquito.
La afición de cazar es bastante cara:Cría perros, coto, armas. permisos, seguros, munición etc. Nos sale muchísimo más caro que el se compra en la carnicería.
Yo de todas formas, cuando voy de camping los suelo llevar en escabeche. Si alguna vez te encuentras conmigo, te invitaré y verás que rico que me sale.
Llevándolo cocinado, no se me pasará por la cabeza cazarlo donde no me corresponde.jajajaja.
Saludos.
 
No quiero impresiones erróneas eh... jejejejeje yo lo decía de cachondeo, esta claro que cada cosa a su momento y en su lugar, si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones.... pero eso no quita para que se me pasen por la cabeza ciertas aficiones jejejejejeje.

No quiero que este tema sea motivo de discursion, por que seguro que alguien es contrario a la caza en un 1000% pero decir que el respeto es lo primero.

Se que este tema sera muy difícil de entender pero quien tiene afición a la caza, es quien mas mira por la naturaleza aun que parezca contradictorio que lo se....

también se que a quien le gusta la caza le gusta el camping!!!! jejejejejeje
 
Pucherero,respeto todas las opiniones y aficiones,eso se deduce en las ironias que incluyen mis comentarios,no quiere esto decir que compàrto todas ellas....un campista es tambien un reflejo variopinto de lo que es la sociedad y asi lo hemos entendido tu y yo!!Queda pendiente esa invitacion a conejo en escabeche y mas si creo recordar que no lo he probado nunca,y mira que me gustan los escabeches(pero confieso que solo he llegado a la categoria de los pescados azules)aunque mi pecado actualmente!!, como campista es que soy sedentario y no nomada.De todos modos si algun dia te acercas al pirineo de Girona nos vemos y asi certifico tu buen hacer culinario.( y de paso,el mio como gourmet,jaja)Un abrazo y hasta pronto!!
 
Lo siento, yo no puedo respetar eso que llamas afición, matar por afición... no puedo respetarlo

Creo que tenemos que comer carne para alimentarnos bien y correctamente, pero no por el gusto de matar


Hola, tal vez me meta donde no me llaman, pero aunque yo tampoco soy partidaria de la caza, también he de reconocer que a los que les gusta, no solo matan y tiran , sino que lo que cazan luego se lo comen, nadie mata por matar y luego ya está, habrán excepciones como en todo jjajaja. Un saludo
 


Anda..............que no tienes mala leche los bichos estos...........jejejeje
 
En algunos camping............te encuentras de todo................este en París..............y jabalíes.......................y en uno de Croacia........había un cartel...................en los alrededores..................."peligro".......................
oso-pardo1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com