Webcampista.com

mucho más que un foro

Anillas para usar en tornillos para piquetas

STARKMANN

calladit@
Hola llevo tiempo pensando en usar tornillos de madera o de hormigón de 160 a 200 de largo para usar a modo de piqueta
Me interesan con cabeza hexagonal y mi duda es como afianzar las anillas de la tienda o las gomas.
He visto el kit de pplu caravana y de Amazon sin embargo no giran los plásticos y lo veo un rollo
Si lo encuentro alternativa los compraría y luego apañaris pero seguro alguien usa algún sistema bueno para tornillos
 
Con una arandela plana de ala ancha.
1623821711818.png
 
Por lo que yo creo, clavas el tornillo con la anilla y enganchas el viento por debajo de esta para que ofrezca mayor resistencia a que se escape el viento.
Vamos no sé si es a eso lo que refieres??
 
La tienda que tengo es la quechua familiar.
Son creo 6 anillas donde van las varillas también, son unas anillas como de llavero, estas con el tornillo y una arandela creo que sabría fijarlas.
Luego tiene creo que tres más que van a una goma, una goma que las meto en la piqueta, una goma como un cordón, y estás no sabría cómo hacer.
Los vientos cuerdecitas son otros tantos que no se cómo con un tornillo y arandelas puedo fijar si no es atornillado con ellos puestos.
 
El tornillo va por dentro de la curva de la cuerdecita, al apretar, la cuerda se pilla al suelo con la arandela
 
Última edición:
1623902858899.png1623903239310.png
Se pone así y se usa como una piqueta normal.
1623903207086.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com