Webcampista.com

mucho más que un foro

Animacion infantil en SS

INSOMNE

timid@
Hola a todos,estamos ya pensando en las vacaciones de SS y miro y miro pero no me decido...conocéis algún camping preferentemente del norte (somos de Valladolid y bajar al sur o a la costa mediterránea no entra en nuestros planes) que este bien,admitan ACSI en SS y sobre todo tenga animación para el peque?muchísimas gracias. (No.necesitamos que sea un camping de playa...puede ser de interior)
 
Que yo sepa semana santa es temporada alta y Acsi solo es válido en temporada baja, puedes ir a Francia que allí es temporada baja, pero animación tampoco vas a encontrar.
 
Hay algunos camping que si que admiten la ACSI aunque supongo que pido demasiado...Jijiji...me conformó con que este bien y sobre todo tenga animación para el pequeño!!!!gracias!!!
 
en las landas suele hacer mejor clima que en SS para semana santa, y allí no celebran la SS como aquí, por lo que es posible que te admitan ACSI en muchos campings.

con una hora más de viaje llega a sitios muy chulos.
 
Yo el año pasado la usé en el de Riaza. Animación para niños no había, por lo demás perfecto.
Este año aun no la he comprado.
¿no la aceptan en ningun camping esta semana santa?
 
Yo me voy el próximo finde a Monfrague asique la ACSI ya la tengo amortizada...era por si colaba...jijiji! Irnos a las Landas de momento inviable...sera nuestro segundo viaje con la caravana y de momento queremos experimentar por aquí cerquita, pero viendo lo bien que habla todo el mundo de esa zona, si todo marcha bien el año que viene vamos fijo. Yo estaba pensando en algún camping de Castilla o incluso de interior de Cantabria (que nos pilla mas o menos cerca), también tengo en mente el del Escorial, que no se si en SS tiene animación. Alguna recomendación???
 
Esperemos que el próximo finde mejore la climatología...porque con este tiempo creo que no estrenamos la caravana...:raro:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com