Webcampista.com

mucho más que un foro

Animales de viaje (hamster)

Si las coballas son casi como conejos, ya "los conozco", pero se hacen grandes y creo que oleran peor, al menos si huelen como olían en la cuadra de mi tio...

Si se les mantiene limpia la jaula no huelen, yo he tenido dos en casa y na de na.

Si quieres un bicho que no produzca nada de olor, ni provoca alergias, tu mejor candidato es una chinchilla.
 
Si las coballas son casi como conejos, ya "los conozco", pero se hacen grandes y creo que oleran peor, al menos si huelen como olían en la cuadra de mi tio...

como dice labrit si la jaula está limpia no huele. mi mujer se la limpia todos los dias, porque con lo que caga el bicho,(es increible lo que caga y mea una cosa tan pequeña) como para limpiarsela cada tres o cuatro dias como dijo la de la pajareria.

labrit, no se con que le harias la base de la jaula a los tuyos, aqui mariaje le hace con viruta de madera prensada y luego le pone heno encima que aparte de oler bien el conejillo se lo come.
 
labrit, no se con que le harias la base de la jaula a los tuyos, aqui mariaje le hace con viruta de madera prensada y luego le pone heno encima que aparte de oler bien el conejillo se lo come.

Pues en principio se la hacía con viruta de madera, pero como la cobaya tiene la costumbre de pegarse sus carreritas por la jaula y hacer algún que otro derrape pues tiraba fuera la viruta, así que me puse a buscar soluciones y encontré unas virutas muchísimo más prensadas, tienen la forma esa de cilindro como la comida de las cobayas, si el bicho se hace pipi el cilindro de serrín se infla y así es muchísimo más sencillo mantener la jaula limpia, además los cilindritos que se salen fuera de la jaula es más sencillo recogerlos y volverselos a meter dentro.
 
No creo que compremos una cobaya, a la cria le mola el hamster, (y al padre y a la madre también) pues el hamster, esta mañana he hablado con la madre de una compañera de cole, que tiene uno, dice que para limpiarlo, el hamster se mete en un tubo que tiene, tapan los dos lados del tubo con una bola de papel y ya limpian la jaula sin problemas, después vuelve a la jaula y limpian el tubo y sin tocar al bicho, con las prisas no le he preguntado si la cria lo toca y tal, lo hare mañana si la pillo.
 
Labrit yo no soy bichologo soy bichomaniaco que es aun peor, ademas no se quien de los cinco tiene mas goteras en la techumbre, a la gata solo hace que ladrar, la perra casi mauya los perros casi hablan y yo gruño, pero si no estamos juntos en casa nos aburrimos y ademas el cabreo de mi hijo seria de los de que se yo........... mejor ni pensarlo, pero sin embargo les quiero
 
pues nosotros tambien nos unimos al club, nos gustan mucho los animales.
Tenemos una gata, que es la reina de la casa, porque llego la primera mas que nada,
luego tenemos a una golden retrevier, que es lo mas miedoso que te puedes echar encima, jaj ja.
luego tenemos una ninfa macho, que es muy amigo de la gata, tanto que ha aprendido a maullar para llamarla y que ella vaya a la jaula.
tenemos un canario y los dos hamster, y no tenemos mas porque mi marido no quiere, ja ja.

en cuanto a que escoger, pues yo tambien te recomiendo la cobaya, nosotros tambien tuvimos, y son mas faciles a la hora de cogerlos, porque aunque no esten acostumbrados, no muerde.
 
Hola chic@s

mi crio tiene un hamster y no nos da ningun tipo de problema, lo limpiamos una vez a la semana y el truco para que no muerda (o eso dicen en la tienda), es no cogerlos cuando duermen, que eso les fastidia mucho, primero hay que despertarlos. unos toquecillos con el dedo y dejar que se despierte, y no cojerlos desde arriba, dejar que el bicho os vea la mano, que si no se asusta.
hay que toquetearlo mucho desde el primer momento, para que se acostumbren, y no dejarlos muchos dias sin tocarlos por que si no pierden la costumbre.
mi hijo lo tiene siempre encima, juega mucho con el, y solo le mordio el primer dia, por que le metio la mano en la caja que venia de la tienda, desde entonces nunca mais.


salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com