Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo, Ana

Ana cariño me has emocionado con tus bonitas palabras.

Te deseo muchos animos esta tarde rodeada de tod@s los tuyos.

Un fuerte beso.



 
Mucho animo y como dices habéis echo todo lo que habéis podido . Sobretodo amarle y cuidarle , siempre vivirá en vosotros.
Un abrazo .
 
bueno ya os cuento q recogeran las cenizas a las 6 y empezara lo peor, somos fuertes y como he dicho se fue sin sufrir, dice mi hermana q tenia su media sonrisita jajajjjaja y sus peluches en la s manos, rodeado de los suyos.
estoy mas tranquila y esta noche dormido mejor, estoy muy triste, pero tengo un alivio al saber q se fue sin sufrir.
sidrina, se por donde vas y ya hablaremos tu y yo del gobierno. permitirme q suelte una gran sonrisa en honor a mi papi y en honor de todos los seres queridos que se han ido en este foro. ya sabeis a quien me refiero yalli arriba estan hablando de los campistas de aqui abajo jajajjajjaj
un besazo grande, gracias de nuevo y aunque la tristeza y el dolor estan aqui, el tambien esta y me dice que me ria, que es feliz y que nos quiere. pues eso, uando salga del hos`pi y me recuoere, llevaremos sus cenizas a su benidorm querido.
un besazo
 
Ana cuando te encuentres mejor hablaremos de todo lo que quieras.Un fuerte beso para los 2.
 
Ana, muchos ánimos y Descanse en Paz. Besos
 
gracias de nuevo.

esto es para ti mi amor, por tu saber que decir y que no decir, por ser como eres y sin saberlo ayudarme tanto, por hablar con tu cuñada ayer y por ese abrazo a mi madre, por tus lagrimas y por tu amor, se como eres y se q no necesitas que te lo diga, pero yo quiero hacerlo, porque te necesito y no me averguenza reconocerlo, porque te quiero y quiero que todos lo sepan y porque todos los viernes de la eternidad estare a tu lado.
pero no te acostumbres que esto se pasa pronto eh jajjajajjajjja y ademas por tus cuidados y paciencia con el pis jajajjajajjja y jajjjajjajjajjjajaj pues eso, que te quiero mucho miamor y no me digas nada cuando leas esto que me da verguenza.

pero otra cosita...............¡me das un masajito? o en casa ya no hay mimos jajjajjajjjajjajjja
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com