Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo rhisto, que tengas rapida recuperación

Me levanto y veo este hilo una sorpresa muy agradable


gracias a tod@s
 


Recuperate pronto y a cuidarse, que la edad no perdona...


saludos
 
Rhisto guapo, espero que te recuperes prontito.

Glòria

Un abrazo
 
102ryi0.gif
Espero que te mejores pronto y te distraigas con el foro.
A cuidarse.

Saludos.
 
tuvimos la oportunidad de conocernos en un camping frances(ile,d,or)amboise francia estaba junto a otros dos amigos foreros,uno vecino suyo,y otros andorreños,te deseamos una pronta recuperacion y esperamos algun dia volver a coincidir saludos
 
Hola Rhisto, espero que no duela mucho y te recupers pronto, ya nos contaras, saludos
 
La operación ha sido de garganta solo, no te han dejado más guapo ni ná.
Te has miraó bién? A un primo segundo mio entró al quirofano con una hernia y le cortaron un testíc....
Si está todo correcto esperamos que tengas una pronta recuperación

Un abrazo
 
gracias de nuevo a tod@s, ya empezamos a comer algo q no sea zumo y pure buahhhhhhhhhh.

isabel llevo media hora tocandome y puedo aseguarar q estan los dos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::pale:


un abarazo a tod@s
 
Te estas tocando???

Pero que mal suena eso, no ???
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

Me alegra ver que ya estás bien del todo :D
 
si ya te lo dije en vacaciones la lata de cerveza se bebe lo de dentro no todo es que eres mu bruto ,bueno que te recuperes pronto ,nos vemos.
 
gracias de nuevo a tod@s, ya empezamos a comer algo q no sea zumo y pure buahhhhhhhhhh.

isabel llevo media hora tocandome y puedo aseguarar q estan los dos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::pale:


un abarazo a tod@s


Pues ten cuidado no sigan haciendo de las suyas chatico!!! :love10:
 
joder, Rhisto, dos dias que se deja de visitar el foro y mira lo que haces, no se te puede dejar solo.
me alegro de que todo haya ido bien.
 
Amigo Rhisto, espero que te recuperes pronto y que te quede buena voz para seguir cantando temas de los nuestros.
Un abrazo muy fuerte.
 
Animo Rhisto, desde aqui te mando muchos animos y poliki, poliki, como se dice aqui, te iras recuperarando.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com