Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo, ya queda menos para semana santa!!!

Joder, que recuperes pronto!
A ver si tienes suerte y mejora rapido y puedes irte pasado mañana!
 
Date prisa que el camping se peta..... Yo ya voy camino boltaña.

subaru outback +adria prima del 95

Bueno, pues nada. Al final hemos conseguido ponernos sin grandes problemas [emoji28]
Tuve que dar unas vueltas hasta que conseguimos un par de parcelas correctas.
Durante la tarde esto era un chorreo incesante de entradas!
 
Bueno, pues nada. Al final hemos conseguido ponernos sin grandes problemas [emoji28]
Tuve que dar unas vueltas hasta que conseguimos un par de parcelas correctas.
Durante la tarde esto era un chorreo incesante de entradas!
Porque zona te has puesto?, yo estuve en la L 2 7,la rotondita la segunda calle

subaru outback +adria prima del 95
 
Porque zona te has puesto?, yo estuve en la L 2 7,la rotondita la segunda calle

subaru outback +adria prima del 95

Nosotros en la calle principal justo antes de la piscina.
A 11 5.
Se está fantásticamente en este camping. Encima tengo, ademas de mis amigos, unos vecinos. Inglesas con una AC guapa, muy silenciosas ellas.
Tamos en la gloria ?
 
Buenos días, nosotros ya de vuelta. Nos ha encantado la salida. Estuvimos en el cañón del río lobos y fenomenal. Senderismo, tranquilidad y descanso. Muy bonitos paisajes y encima acompañando el tiempo.
Ya estamos preparando la siguiente. [emoji3]
03bd52b9379672f028764b923366c993.jpg
225e60839801f28b7462796680132fe8.jpg
 
Este año cae pronto asi que no he guardado el Belen y ya estoy pensando a donde vamos a ir...
 
Estos son mis candidatos para esta semana santa:

Marjal guardamar camping & resorte. ( guardamar del segura ).
Camping villasol ( Benidorm ).
Camping playa tropicana ( alcossebre ).
Camping Bonterra. ( Benicàssim ).

Y si sabéis alguno chulo del interior de tarragona con fácil acceso también nos vendría bien.
O alguno chulo que acepte acsi en semana santa?
 
Estos son mis candidatos para esta semana santa:

Marjal guardamar camping & resorte. ( guardamar del segura ).
Camping villasol ( Benidorm ).
Camping playa tropicana ( alcossebre ).
Camping Bonterra. ( Benicàssim ).

Y si sabéis alguno chulo del interior de tarragona con fácil acceso también nos vendría bien.
O alguno chulo que acepte acsi en semana santa?

En la zona de Teruel hay chulos .. nosotros queremos ir x la zona



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos son mis candidatos para esta semana santa:

Marjal guardamar camping & resorte. ( guardamar del segura ).
Camping villasol ( Benidorm ).
Camping playa tropicana ( alcossebre ).
Camping Bonterra. ( Benicàssim ).

Y si sabéis alguno chulo del interior de tarragona con fácil acceso también nos vendría bien.
O alguno chulo que acepte acsi en semana santa?

Yo conozco algunos en el interior de Tarragona, como Vilanova de Prades, Prades, Poboleda y Ulldemolins, todos a unos 50 kms de Tarragona y 40 de Reus, aproximadamente. Si lo que buscáis es tranquilidad y naturaleza, son perfectos. Lo que ya no te puedo decir es si son de fácil acceso con caravana, quizá algun forero te pueda concretar más...
 
Tarragona interior conozco el de vilanova de prades, para entrar con la caravana perfecto, zona tranquila, con alguna ruta para pasear y buenas vistas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Animo, ya queda menos para semana santa!!!

Aún no sabemos dónde ir .. somos de valencia y solo podemos 3 noches pues trabajo el jueves santo ( aquí en valencia no es fiesta )
En muchos campings piden mínimo 4 noches
Hemos mirado varios que no estén lejos .. pero no se q haremos al final ,... si a alguien se le ocurre alguno ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al Astral en Tordesillas (Vayadolid). A ver qué tal las procesiones je je je...


Buen camping, lo único que este año cae muy pronto la semana santa y si hace malo, estas tierras son muy frias.
Un saludo
 
Yo todavía no se donde, no tengo el cuadrante del mes de marzo.
Saludos
 
No sabemos donde ir aun. Solo tenemos claro que nos iremos desde el finde anterior

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Aún no sabemos dónde ir .. somos de valencia y solo podemos 3 noches pues trabajo el jueves santo ( aquí en valencia no es fiesta )
En muchos campings piden mínimo 4 noches
Hemos mirado varios que no estén lejos .. pero no se q haremos al final ,... si a alguien se le ocurre alguno ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De montaña, tranquilo, con un bar restaurante aceptable, a una hora de Valencia y a un poco mas de Cuenca tienes el Kiko Park Rural. No creo que te pongan pegas por que vayas solo 3 noches y si te las ponen para reservar no te preocupes, te puedes presentar tranquilamente el viernes que no creo que este lleno.
 
Pues yo cerca de casa, en campello. La verdad que no me gusta mucho el sitio pero como va mi compañero de trabajo y mi hija quiere ir a jugar con su amiga me ga tocado ir.:borrachos:
 
De montaña, tranquilo, con un bar restaurante aceptable, a una hora de Valencia y a un poco mas de Cuenca tienes el Kiko Park Rural. No creo que te pongan pegas por que vayas solo 3 noches y si te las ponen para reservar no te preocupes, te puedes presentar tranquilamente el viernes que no creo que este lleno.

Gracias por la sugerencia pero estuve de visita hace unos años y no nos gusto mucho
Queríamos ir a Aranjuez pero me dijeron q 4 noches , hemos mirado también en Cuenca y no sé qué haremos
También estuve mirando el de Vall de laguar pero tb mínimo 4 noches .. de Costa no queremos , preferimos interior .. la costa mejor para el verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la sugerencia pero estuve de visita hace unos años y no nos gusto mucho
Queríamos ir a Aranjuez pero me dijeron q 4 noches , hemos mirado también en Cuenca y no sé qué haremos
También estuve mirando el de Vall de laguar pero tb mínimo 4 noches .. de Costa no queremos , preferimos interior .. la costa mejor para el verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he estado mirando y me ha gustado el camping l' orangeraie en Calig (Castellón) y otro que me gusta es el Ribamar de alcossebre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com