Webcampista.com

mucho más que un foro

Animos Joel David !!!

Nos alegramos de que todo haya salido bien. Ahora a hacer caso a los que te hayan dicho los médicos y también, no te queda más remedio, a lo que te diga tu "señora" . Lo decía ... en agradecimiento por lo guapo que te ha encontrado con gafas de sol, no era por nada más....:salute:

A acabar de mejorarse
 
Nos alegramos de que todo haya salido bien. Ahora a hacer caso a los que te hayan dicho los médicos y también, no te queda más remedio, a lo que te diga tu "señora" . Lo decía ... en agradecimiento por lo guapo que te ha encontrado con gafas de sol, no era por nada más....:salute:

A acabar de mejorarse
 
me alegro q todo saliese bien , esperamos una pronta recuperacion


PD: DALE UN BESITO DE MI PARTE Q SE Q LE GUSTA JAJAJA
 
¡Jo.er! y yo metiendote prisa con lo de los foros.No te preocupes que lo primero es lo primero y en este caso ,es tú salud.Que vaya todo muy bien y que te dején impecable.Mucha suerte y ánimo.
 
Aporto también mis ánimos al enorme saco que ya llevas enviado Joel David. Te van a dejar que no se te va a escapar ni una.

:wav:

:wave:
 
hola a todos


Ya ha salido ¡¡ha pasado un ratillo malo, pero ya ha pasado

ahora tendra que estar algunos dias de reposo

pero que guapissimo esta con gafas de sol

muchas gracias a todos, le ha echo mucha ilusión recibir tanto cariño

Dios Mio ,pero que velocidad lleva este foro ,aún no lée uno un hilo que ya se escapa a toda velocidad, púes nada que nos alegramos mucho de que haya ido todo tán bien y que esas molestias se pasen lo más rapido posible.Gracias a los dos ,a tí por cuidarle y a él por cuidarnos a nosotros en el foro ,jejeje.
 
me alegro de que halla salido todo bien,a ver si para la feria de alicante lo vemos ya sin gafas de sol
 
Joel, nos alegramos de que todo haya ido bien, a recuperarse pronto que aqui la peña se desmadra.

un saludo
 
Me alegro de que todo la operación fuera muy bien, ahora a descansar y a recuperarse pronto.Un saludo Joel
 
Sólo desearte, una pronta recuperación y adelante Joel
 
!! Muchos ánimos !! Te deseamos una pronta recuperación.
 
Acabo de hablar con el jefe , pues hasta ahora mismo no me habia enterado del tema . Sigue hospitalizado , está algo cansado pero bien , muy bien , y me ha dicho que nos portemos bien , así que a hacerle caso...:wav:
 
pues ya sabeis Rosalia and company : ahora estará unos dias mimoso y tiernin.......así que poco foro,(dile que juramos portarnos bien ) , algo de buena música relajante,,, buenos alimentos y cariño............ mucha dosis de cariño .

Desde Asturias te mandamos un abracin,, pa no hacer daño.
 
Joel, me alegro que todo saliera satisfactoriamente Te deseo una pronta recuperación. Un saludo.
 
Que todo vaya bien, y la recuperación sea rápida.
Saludos.
 
Mucho animo Joel y a recuperarte. Rosalia no le dejes el ordenador en unos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com