Webcampista.com

mucho más que un foro

Annecy en puente de diciembre

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
hola, tenemos pensado ir a Annecy en el puente de Diciembre, nos gustaria saber si hacen algo navideño (mercadillos, ferias, etc) y si hay alguna ruta para no pagar los p........ peajes franceses, alguna nacional en buen estado, no me refiero a todo el recorrido sino tramos como barcelona-lerida que hay buena carretera fuera de autopista. no se si me explico.
Ah, y algun camping que este bien por la zona mas o menos a 25 km a la redonda.
un saludo y gracias a todos
 
No tienen pàginas en español asi que te pongo la traduccion :
--""" Durante todo el mes de diciembre , Annecy ofrece a sus visitantes :iluminaciones,animaciones para peques y mayores , conciertos, nacimiento, 2 mercadillos de Navidad, una pista de patinaje , un trenecillo para facilitar los desplazamientos ... todo es hecho para hacer del mes de diciembre un mes festivo """
Informacion de la oficina de turismo .

Muchos campines alrededor del lago estan cerrados fuera de temporada , uno que està abierto todo el año es el Plan Fermuy a La Clusaz pero pilla a 32km de Annecy .

A ver si te contesta alguien que me consta que muchos ya han estado ahi :smile:
 
No tienen pàginas en español asi que te pongo la traduccion :
--""" Durante todo el mes de diciembre , Annecy ofrece a sus visitantes :iluminaciones,animaciones para peques y mayores , conciertos, nacimiento, 2 mercadillos de Navidad, una pista de patinaje , un trenecillo para facilitar los desplazamientos ... todo es hecho para hacer del mes de diciembre un mes festivo """
Informacion de la oficina de turismo .

Muchos campines alrededor del lago estan cerrados fuera de temporada , uno que està abierto todo el año es el Plan Fermuy a La Clusaz pero pilla a 32km de Annecy .

A ver si te contesta alguien que me consta que muchos ya han estado ahi :smile:
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com