Webcampista.com

mucho más que un foro

Añoranza

CHEMA 52

calladit@
Hola!:blob5:

Gracias a tod@s por la impresionante bienvenida que me habéis dado. :D

Para JAVITOMBILLY decirle que soy del barrio de Chamberí en el centro de Madrid.

Mi avatar (la tortuga que véis) es en honor al galápago que tengo que se llama Úrsula. Por cierto, no os imagináis el arte que se da para trepar por las paredes, jajaja. El récord está en un metro de altura. Sus botezos causan furor en la familia. Entrañable como todas las mascotas.:love9:

Gracias al campismo he conocido a muchísimas personas y conservo grandes amistades. Me acuerdo de esas vacaciones en Huelva cogiendo coquinas en la playa del Rompido, sus raciones de chopitos... el pasar a Portugal en una barcaza con el coche desde Ayamonte a Villareal de San Antonio, las compras por esas pequeñas tiendas del pueblo y los entonces famosos almacenes Pagapoco. En definitiva, todo el mundo cargado de toallas, paños, calcetines, mantelerías, café, etc...
En el verano del 2005 antes de entrar en Portugal paré en el camping O Muiño en Bayona (Galicia). El camping muy bien en parcelas, servicios y el trato en recepción. Tiene una puesta del sol indescriptible con el molino en medio del sol y el mar. Merece la pena visitar Portugal por muchas razones, y si te gusta el bacalao ni te cuento. El pescado y el marisco muy bueno como en Galicia.

En otra ocasión os contaré algo más de Andalucía.

Saludos. :wave:
 
Esperaremos ansiosos tus relatos y experiencias.
 
CHEMA te vendo este coche q va a juego con tu avatar

attachment.php
 
pues en lo de conocer gente, no te preocupes que aqui te vas a hartar jejejejejeje

-* Y de juergas , comilonas , bebercios a tutiplen , conocer las mejores capillas (usease bares y demas locales de rezos y meditaciones para el buen beber) jartarse de hacer kilometros para ver a estos impresentable y de vistas culturales (de la zona de accion al var y viceversa)domir mucho y descansar ( de 4 á 5 horas, como muuuchooooo) ¡¡¡ AGOTADOR !!!
 
mira , compartimos bicho como mascotas, nosotros tenemos dos galapagos extremeños, sus nombres Rainiero y Lisa y cada vez que llueve es cuando les vemos..jejejej

Por cierot coincido contigo en l ode Portugal ..magnific destino, nsootros hemos ido en cuatro veranos distintos...y magnifico!!
 
PADRE FRAN.

No me tientes que solo me falta volver a visitar Asturias,ya tengo bastante
con los Gallegos,y antes con el cava Catalán,que luego me ponen en el
reconocimiento médico bebedor habitual.

ROCINANTE.

Perdona pero estoy agotado.

Saludos a todos.
 
PADRE FRAN.

No me tientes que solo me falta volver a visitar Asturias,ya tengo bastante
con los Gallegos,y antes con el cava Catalán,que luego me ponen en el
reconocimiento médico bebedor habitual.

ROCINANTE.

Perdona pero estoy agotado.

Saludos a todos.

-* Pero ¿¿ que es eso ?? al medico nunca se le puede contar la verdad.


- Mira si son...........tu nada mas ver al medico te dice no beba , no fume , no coma , lo de jod.... se quita solo , etc............ eso sin tu hablar ............encima cuentale la verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com