Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena de television

Miedo me da preguntar,por experiencia pasada, pero bueno , mi pregunta es :¿ sabe alguien que antena debo instalar en mi Ac? para ver bien la tele,todos los canales y en cualquier lugar.
en la actualidad tengo instalada una antena de las redondas. gracias anticipadas.
 
Me sumo a la pregunta. la antena omnidireccional de la CV no coge una patata de canales.

Muchas gracias a todos.
 
¿Miedo?... lo mejor, una antena direccional con mástil para poder subirla y orientarla, pero tampoco te asegura tener tv en cualquier lugar... ni esa ni ninguna... eso si, mejor que la omnidireccional mil veces

Mi consejo, esta >> antena MK
 
Pues mira te cuento,a nosotros con la omni nos pasaba lo mismo,nada de nada,ni un triste canal.

Ahora nos hemos comprado una de interior de cuernos,y waaalaaa...pillamos todos los canales,increible pero cierto,eso si sacandola un poco hacia el exterior desde dentro del avance.Creo que tienen mas fuerza en lo que a decibelios se refiere,esta por ejemplo tiene 45,se llama One For All y yo la compre en carrefour.Nosotros estamos contentos nos ha ido muy bien,este es mi consejo.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo, como Jose Luis, una direccional con mastil, del estilo de la que el te pone en el enlace.
En mi caso llevo una Televes Diginova, pero vamos que cualquiera de ese estilo te irá bien.
De todos modos has de tener en cuanta que en algunos sitios, sobre todo si son sitios lejos de ciudades, no vas a pillar nada aunque pongas la mejor antena del mundo.
Para poder ver la Tv en cualquier sitio la única posibilidad es una parabolica y un receptor de satelite, si tienes más dudas... pregunta e intento ayudarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com