Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena de Tv, Automatica Direccional para TDT Glomex Horizon

Hola a todos, desearia que alguien me informara sobre la antena para la TV en mi Ac.
Acabo de leer en la revista Super caravaning, una antena direccional automatica para TDT, de la marca Glomex Horizon, no tiene mala pinta, pero alguien me podria informar que tal va.
gracias
 
eso a ver si alguien veterano informa que tambien me interesa el tema y saber que tipo de tv pulgadas se puede colocar en la ac parece que por lo que veo son de 15 a20 pulgadas saludos jose
 
Hola Garoe, yo en mi AC. tengo instalada una tele Auris de 20 pulgadas, va muy bien, la compre en Media Mar,al ser de 12V. me costo algo carilla, sobre 400 E. +-,el problema lo tengo con la antena que es redonda, hay sitios que se ve muy bien y un monton de canales, pero otros que no pillo nada, y mi peticion de comentarios sobre la antena Glomex Horizon, aparte del precio 294,41 E, sin la instalacion, considero que es una inversion algo alta, para que luego no funcione, espero que algun compañero me de algo mas de informacion, sobre su funcionamiento y efectividad. Saludos a toodos.
 
Hola a todos, desearia que alguien me informara sobre la antena para la TV en mi Ac.
Acabo de leer en la revista Super caravaning, una antena direccional automatica para TDT, de la marca Glomex Horizon, no tiene mala pinta, pero alguien me podria informar que tal va.
gracias

Hola Jose Rodriguez!
En mi tímida experiencia con antenas te puedo contar lo que he llegada a aprender y saber sobre las antenas onmidireccionales.

Pirmeramente, las omnidireccionales que van pegadas al techo son bastante inútiles y poco eficaces. Si quieres una omnidireccional para la AC es mejor que esta tenga mástil, aunque en general las omnidireccionales suelen captar menos señal que las direccionales. Las mejores antenas son las que se orientan porque captan más señal que las otras.

Las omidireccionales vienen bien para ver la TV en barcos cuando se navega y en las AC cuando se circula, es la ventaja que tienen, pero malamente es ponerla en un mástil y subirlo mientras conduces. Para que la omnidireccional sea buena hay que gastarse bastante dinero y poner un modelo náutico del que usan los barcos de recreo, y no pienso que ello merezca tanto la pena por llevar la televisión puesta en ruta.

Saludos y Suerte.

.
 
saludos yo no la tendria conectada estando en ruta siempre con la a-c estacionada en los momentos de descanso una pregunta la base para sujetar la tv es como las que se usan en casa me refiero si es mas o menos el mismo sistema si quisiera colocar una de 40 pulgadas el problema seria el espacio saludos
 
Si el sistema de sujeccion es parecido o igual al de una casa, tambien hay soportes de techo, claro que para una de 40",quizas deberias reforzar un poco el lugar de sujeccion del soporte, si la pones en el techo no hay problema de espacio, yo reforce la mia por seguridad, colocando una plancha de aluminio de 3 mm.por el exterior(techo), con tornillos pasantes y mucho sikaflex, de momento va bien. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com