Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena MK + amplificador

masi

timid@
Muy buenas a todos.
Este fin de semana me he quedado sin señal de TV, después de mirar mucho, he sacado la antena (MK con varillas desmontables) y el amplificador (Leroy Merlin).
Esta mañana he ido a un servicio técnico de antenas domésticas, y han comprobado que el amplificador, no da señal, tendré que comprar otro, (ya que ellos no tienen con salida de 12V.) y en principio solucionado.
Ahora tengo una duda, cuando sintonizo canales con el TDT externo, hay una opción que me pone ALIMENTADOR DE ANTENA, tiene que estar en ON o OFF? Y de paso, algún amplificador en concreto?

Muchas gracias a todos
 
Hola Masi, el decodificador en off, si no volverás a quemar el alimentador o el decidificador... por cierto, no es un amplificador... el amplificador esta en la antena, y el alimentador es lo que debes de tener en el armario que se enchufa a la luz, y es el que suministra la alimentación al amplificador que se encuentra en la antena...

Alimentador... mejor el suyo...

pm_1_1_1637.jpg


Lo distribuye Stimme, busca un distribuidor cerca. >> Venta de FUENTE ALIMENTACION C/CABLE MK D.. STIMME - Accesorios para tu caravana y vehículos de recreo
 
Jose Luis muchas gracias por la rapidez, y ahora abusando....
Yo pensé que era un amplificador porqué dicha alimentación, lleva una entrada para la antena, y cuatro salidas para la antena de tv. y también lleva dos tornillos con los cuáles sintonizar UHF y VHF...
Si compro el que me indicas, me funcionará bien? Es que en esta cv. que compré de segunda mano el pasado verano, siempre he tenido problemas.
En mi anterior cv. siempre correcto, yo no le cambié nada, venía todo de origen.
De nuevo gracias
 
Para que sirven las dos varillas que llevan enroscadas en los dos laterales?, creo que es para la radio pero que alguien me lo confirme. Si desmonto la antena y la dejo como la nueva MK si estos dos salientes en los laterales, existen algunos tapones que pueda pedir originales o tendré que hacer algunos yo mismo?, Supongo que aunque le quite esto la antena seguirá funcionando pefectamente con el TDT.

Gracias.
 
Para que sirven las dos varillas que llevan enroscadas en los dos laterales?, creo que es para la radio pero que alguien me lo confirme. Si desmonto la antena y la dejo como la nueva MK si estos dos salientes en los laterales, existen algunos tapones que pueda pedir originales o tendré que hacer algunos yo mismo?, Supongo que aunque le quite esto la antena seguirá funcionando pefectamente con el TDT.

Gracias.

Con la señal digital actual, para nada.............................quítalas...............hasta verá mejor la tele................................

Saludos.
 
antenas de tv

antenas de tv

A ver amigos; aprovechando el hilo,ya que va la cosa de antenas de TV,quisiera haceros, a los entendidos en la cuestión ,una pregunta,tengo una AC que ¡¡ nunca jamas ¡¡ he podido ver la televisión , ni siquiera medianamente bien,...ahora con la tdt aun peor , a pesar de haber puesto el decodificador , la antena que tiene puesta es una de las llamadas direccionales , que tiene un amplificador alimentado por 12V ,que se puede desconectar o conectar...........la pregunta es.......con que antena se podría ver la tv decentemente,..........me han hablado de una parabólica motorizada con buscador de satélites, ......pero estas antenas tengo entendido que valen bastantes ¡¡aurelios ¡¡ y yo no quiero desembolsar muchos euros ,por lo que si hay, algún forero que me pueda dar una solución económica para el tema se lo agradecería mucho.

Un saludo
 
Hola amigos, retomo un poco este hilo.
Veréis, con la caravana me regalaron la antena MK mantada. De eso hace dos años, la caravana es de marzo de 2010. Nunca me ha dado por ver como funciona ni que tengo que hacer para que la tele funciona.
Ahora que este verano llega la Eurocopa y los Juegos Olímpicos quiero poder ver la tele. Mi pregunta es la siguiente. ¿Esa antena ve los canales digitales que se emiten hoy en día?¿si compro una tele con TDT integrado me servira?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com