Webcampista.com

mucho más que un foro

antena omnidireccional

pajeles

timid@
Ha ver si alguien por ahi me puede ayudar. Tengo en la caravana una antena onmidirecional de la redondas omni-plus. me la pusieron al lado del aire acondicionado y cuando arranca el aire se me van los canales. de todas formas no se si sera solo por eso pues en muchos camping no se ve nada o muy poco. Si alguien tiene esta misma antena y le va bien intentaria cambiarla al lado contrario del aparato de aire. Gracias de antemano a todos los webcampistas. un saludo
 
Yo tengo una de esas, no tengo aire acondicionado, el problema que tienen estas antenas es que o se ve o no, no las puedes dirigir. No te puedo ayudar si al cambiarla de lugar te seguirá fallando.
Un Saludo.
 
Yo tengo una de esas, no tengo aire acondicionado, el problema que tienen estas antenas es que o se ve o no, no las puedes dirigir. No te puedo ayudar si al cambiarla de lugar te seguirá fallando.
Un Saludo.

Tinin tu que tal la ves, estaba pensando en coger una de esas.

Un saludo.
 
Pues si esta muy de precio (imagino que te refieres a la 122161 por 26,85). Si va bien igual la pido.
 
Pues si esta muy de precio (imagino que te refieres a la 122161 por 26,85). Si va bien igual la pido.

La misma....., ya la tengo mas de un año y hasta ahora ningun problema...., en el manual dice que no se debe mojar pero ni caso, a mi me ha llovido y hasta nevado y funciona sin problema, eso si..., la caravana la guardo bajo techo, ademas, por el precio que tiene....

La tengo puesta fija, sin mastil...., y hasta ahora es llegar, sintonizar la TV y listo, alguna vez he tenido algun canal con pequeños corte y eso, pero siempre he podido ver la tele.

Saludos.
 
Yo uso una igual que esa (aunque de otra marca) en casa para la tele de la habitación y perfecto.

Comentar que la 1 y la 2 me fallaban (y eso que tengo el repetidor de Collserola a unos 5 km en visión directa:
Vista%20%283%29.JPG


y tras muchas revisiones del cable resultó ser un derivador que hacía mal contacto
 
Ha ver si alguien por ahi me puede ayudar. Tengo en la caravana una antena onmidirecional de la redondas omni-plus. me la pusieron al lado del aire acondicionado y cuando arranca el aire se me van los canales. de todas formas no se si sera solo por eso pues en muchos camping no se ve nada o muy poco. Si alguien tiene esta misma antena y le va bien intentaria cambiarla al lado contrario del aparato de aire. Gracias de antemano a todos los webcampistas. un saludo

Antenas TV: Especiales - Vehículos e Interiores - Sonicolor Sevilla, S.L.

Yo tengo la sexta de este enlace y hasta ahora sin problema, ademas muy bien de precio, trae el amplificador y los cables, lo unico que no trae es el mastil.

Saludos.

Sobre este tema quisiera aportar mi propia experiencia. Las antenas omnidireccionales dan siempre peor resultado que las direccionales, y peor aun si no tienen mástil para poderlas elevar en altura.
Yo tuve instalada la misma omnidireccional con mástil que tiene ahora jsscarnerero y no puedo decir que iba mal, pero en determinados lugares de montaña donde la señal era débil no pillaba bien (la tengo disponible si alguien la quiere).

Ahora tengo la DIGINOVA del enlace indicado y esto es otra cosa. Es una gran antena direccional a la que solo hay que añadirle un alimentador de corriente. Además de esto le puse un "previo" y ya no hay señal que se me resita (no hacía falta con esta), aunque sea débil. En cualquier caso, utilizar mástil es sin lugar a dudas necesario para mejorar la captación de señal de una omnidireccional.

En esta web de WebCampista hay una empresa de antenas que se suele anunciar y que tiene precios interesantes, que es a quienes se la compré yo. Algunas veces tienen descuentos a miembros del Foro. Antena TDT-UHF Diginova Boss sin accesorios Televes 144111 Televes en TDT Profesional

Saludos y Suerte. :)
 
swed, entonces si pongo la omnidireccional al mastil crees que dara buen resultado. Lo digo porque esta es bastante mas economica.
 
swed, entonces si pongo la omnidireccional al mastil crees que dara buen resultado. Lo digo porque esta es bastante mas economica.

Yo creo que sí debería dar mejor resultado que estando fija sobre el techo de la caravana. Dicho esto, creo que hay cosas en las que no merece escatimar 20 ó 30 euros, sino que merece comprar calidad y acabar definitivamente con los problemas. Dice el refrán que "al ruín y al pobre, todo le cuesta el doble", y casi siempre suele ser verdad. Cómprate una buena antena, y si quieres ahorrarte dinero te vendo la mía omnidireccional que quité, que es igual a la que tú quieres comprar.

Saludos y Suerte. :)
 
hola axtrox, cual es la que llevas la diginova o la omnidireccional. Nadie me dice nada de la omni-plus, es que esta ya la tgengo.
 
Hola yo he tenido la omnis pero todas siempre tienen un problema es que tienen un punto muerto no coje la frecuencia entera cambie a una de mastil teleplus o mejor dicho ladistribuye naucca es la misma y no tengo ningun problema en omni la mejor es la televes
 
Tinin tu que tal la ves, estaba pensando en coger una de esas.

Un saludo.

El problema es que no coja señal, que no puedes hacer nada, pero con señal sin problemas. Lo mejor, tu llegas al sitio, enchufas la tele, empiezas a sintonizar canales, si coges bien, y si no coges también, no te tienes que preocupar en mover para arriba para un lado, para el otro. (El que no se consuela es porque no quiere).
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com