Webcampista.com

mucho más que un foro

antena para camping

nuevos

calladit@
Hola gente, estamos preparando las costillas para este verano y por economía vamos poco a poco, es la primera vez que vamos y hemos elegido el campi g de la marina para probar !! Ahora bien alguien que sepa que antena tenemos que llevar para ver la tv??
Mil graciasss
 
Yo llevo esta y de lujo.

televes1441.jpg
 
Hay una zona que como dicen tenéis toma de antena , pero en las otras zona como no lleves una de las de casa o una parabólica poco vais a ver, OS lo digo por experiencia , nosotros también vamos a estar por all la segunda quincena de agosto
 
Pues la parcela que hemos reservado es la 43 voy a llamar para que m confirmen
Respecto al camping , como ya decía es nuestra primera salida no entiendo mucho de camping pero por los que he estado mirando tampoco es excesivo
 
Hasta hace un par de meses no llevaba antena, y eso que llevamos bastantes años con CVs, teníamos esas de "cuernos" de toda la vida, y casi siempre, digo casi siempre, la veíamos, tengo que decir que somos de poca TV en las salidas, pero ahora a veces viene algún nieto, y esos si que mandan, y de paso se les tiene algún momento tranquilos. Las que te aconsejan te irán mejor, yo ahora en las tres o cuatro salidas que hemos hecho no he tenido problemas, y en invierno se agradece, ya que anochece pronto, y se hace mas vida arriba en la CV. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com