Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena parabólica

Angio

Participativ@
Quiero poner una antena parabólica en la AC. Tengo una en la caravana en el techo muy cómoda y con la que estoy contento, es manual y me costó unos 300 euros, pleglable etc.., pero tiene un gran problema hay que tener la casita al sol, cualquier rama de un árbol etc. hace que no se vea. Basado en esa experiencia quiero poner una externa en el suelo como la que vemos a los extranjeros que tienen en las parcelas. El problema es que no encuentro una que tenga el brazo plegable, ya veis que tontería, para poderla recoger en la AC...alguna ayudita porfa..
Tengo que deciros que es muy cómodo poder estar en cualquier pais de europa viendo la tele, futbol, noticias en nuestro idioma y mas si te llevas la tarjeta del canal satélite, además de todas las emisoras de radio, por eso vemos tanto a los extranjeros y el montaje es muy sencillo
 
De vez en cuando ponen en oferta en tiendas tales como Aldi, Lidl, etc., unos maletines que incluyen una parabólica portátil, decodificador 220v/12v, soporte de ventosas, soporte de tornillo, cables, brújula para orientarla, etc., y suelen rondar los 100 euros.

Con las ventosas colocas la antena en el techo, en la apred de la auto o en cualquier superficie lisa. Con el tornillo puedes sujetarla a cualquier hierro.

Todo muy bien, ahora lo que hace falta es paciencia para andar poniendo y quitando cada vez que quieras ver tv. Yo compré una porque me pareció barata, pero solo la he probado en casa para ver si funcionaba, desde entonces está en su maletín cómodamente guardada, no creo que me la lleve nunca, entre otras cosas porque apenas vemos tv y, si se tercia, llevamos el portátil con sintonizadora digital y analógica, más los vídeos que puedes llevar en el disco duro, más la tv online que puedes ver en cualquier sitio que tenga wifi, con eso nos sobra.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com