Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena parabolica

reparman

calladit@
Con la antena que tengo o bien por la situación de algunos camping he tenido problemas para la señal de la televisón, estoy pensando en cogerme una parabòlica engancharla a un tripode y poder llevarmela donde quiera.

Alguien me puede decir si asì tendria menos problemas para coger la señal y como se orienta la parabolica?

gracias
 
Yo llevo la parabolica en un tripode. Pago 23 euros al mes a Canal plus y se acabaron los problemas.Para mi es la mejor solucion para conestar en cualquier lugar sin problemas.

saludos desde Pals
 
No te lo recomiendo si es para distintos lugares. Tienes que buscar siempre el satélite astral 19, con determinada inclinación , y más parámetros. Es hipersensible , me refiero que 1 cm. Y pierdes la señal.
Y por supuesto si sólo tienes receptor satélite, sólo pillas los canales abiertos ( en España algunos autonómicos , pero el canal satélite y de las típicas españolas, ninguna, solo, como dice el compañero a través del canal plus. Eso supone más trastos. Te lo digo por experiencia, antes estaba fijo en un camping en Francia y tenía pillado el punto. Ahora nos movemos y me Bolivia loco, he llegado a estar horas sintonizando y eso que me ayudaba de un buen Finder ( buscador) de satélites, que pita cuando localiza uno, aunque no sabes cual, sólo que en ese punto hay uno. Y al menor obstáculo, árboles, etc, no te lo pilla.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pero la 1,2,3,4,5,6 emiten en abierto no??

Desde mi Androide.
 
Yo también pienso en parabólica con dos LNB y a correr, lo mas caro me parece el deco

Desde mi Androide.
 
Pero la 1,2,3,4,5,6 emiten en abierto no??

Desde mi Androide.

No, esas no emiten en abierto.
Si llevas idea de parabólica y no suscrubirte a canal+ , ve a un distribuidor de tdt por satélite, ahora se liberalizó un poco esta forma de distribución, antes solo se las concebían a pueblos donde no llegaba la tdt vía terrestre, pero ahora ya se permite también a vehículos de recreo como son barcos, autocaravanas y caravanas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com