Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tv para camping

Si la cobertura es buena cualquiera de las que venden para caravanas te irá bien, pero si lo que quieres es una antena para ponerla fuera de la caravana te recomiendo esta:

AN6016.jpg


Son antenas loperiódicas y de la marca Engel. Son pequeñas y de altisimo rendimiento

Productos | Engel Axil
 
Yo compre una parecida ha esta que te dicen de ebay, por 40 euros... y no se veia ni en casa! asi que la devolví y me compre la MK con descodificador tdt incorporado y se ve de lujo!! pero claro me costo 120€ saludos!!
 
Pero en una casa (ciudad), casi siempre te hace sombra otro edificio y este tipo de antena caravana son más bien para un chalet (no la mejor opcion), para autocaravanas y caravana.
Para una casa lo mejor es poner una antena normal adaptada a la tdt, darle altura si es necesario (maximo 9 m, y si se necesitan mas metro hay que instalar una torreta)
Y si no consigues ver bien todos los canales o le das altura o pones un amplificador.
Yo creo que en un camping con una antena caravana con amplificador incluido(si en el bar se ve la tdt) con 2,5 m de la caravana + 2 m mastil por encima de la caravana son aproximadamente 5 m de altura y el amplificador se tiene que ver la tdt, de lo contrario puede ser que el camping este situado en alguna zona de sombra
 
yo tengo la cve nun camping para e meses y con la antena de la cv no me cojia muy bien la cadenas, asi que opte por una de las que se gasta para casa y me fui a un aki que tenemos jativa y me compre esta que esta en promocion y lleva amplificador incorporado ,la puse y lete 5 yantena 3 que son de las que mmas cuesta cojer de maravilla si corte de imagen , pongo el enlace para que se vea la promocion , TELEVES DAT HD | Catálogo AKI .
 
La caja que llevan las antenas, se llama dipolo, la cual se autoalimenta a traves del cable coaxial, lo que si es verdad que mientras mejor sea la antena esta llevara mas elemento (comprar siempre aquellas mayor o igual a 44 elemento). Los elementos se refiere a los decibelios, si teneis que comprar una antena independiente del precio y marca coger aquella que tenga mayor numero de decibelio
 
Gracias a todos por contestarme, al final creo que no voy a comprar ninguna antena tv porque al camping que voy ya los del bar cogian mal los canales de la tele y no quiero gastar el dinero y que no me sirva la antena. Tenemos un carro tienda (por los que nos aconsejaban si teniamos una caravana)
 
La mayoria de los bares cuando cambiaron de antena, se que la tdt daba problema para ver Tele 5 o A3 y la tdt no le era rentable porque no habia futbol excepto en la sexta.
Todos los bares prefieren digital + porque pueden ver el partido del domingo, posteriormente empezo gol tv, digital + igualo la oferta y emcima se veia tambien la tdt.
Y a un carro tienda no le vas a poner una antena porque le tienes que dar mucha altura, la mejor opcion poner satelite portatil sobre un tripode (pero sale mucho mas caro)
Y si el dia de mañana te puedes permitir una caravana o autocaravana, le pones una antena de caravana con un mastil telescopico shapeg inanten-einbaumast 0120



[TR]

[/TR]
 
tuve una antena AXIL y muchos canales no se veian compre una MK y asta a hora sin ningun problema SALUDOS
 
me compre la MK con descodificador tdt incorporado
supongo que no es un decodificador si no que es un preamplificador de la señal de TV.

Respcto a las antenas LOGARITMICAS-PERIODICAS, las que tienen dos largueros no me gustan nada, el motivo es los elementos (varillas) se sujetan por un lado tomando holgura con el tiempo, ademas es que en ese punto hay una conexion electrica importante y produce interferencias con el movimiento del aire. Todo esto no ocurre cuando la antena es del tipo normal con varillas pasantes sujetas por el centro, antenas yagi, la barra central actua de soporte sin conexion electrica con las varillas (elementos) . Por otro lado la forma triangular de la antena LOG vale para muchas bandas, no nos hace falta por que solo queremos UHF , eso le hace perder rendimiento ....no le veo tantas ventajas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com