Webcampista.com

mucho más que un foro

Antenas parabólicas y soportes plegables

yono

timid@
Compañeros de foro:

Me he fijado que muchos extranjeros llevan a cuestas una antena parabólica. Agunos la instalan a pie de parcela utilizando un soporte de suelo plegable, tipo trípode. Me gustaria que alguno de vosotros me indicara dode se pueden adquirir esos soportes.

Un saludo
 
Saludos desde Narón


Lo cierto es que yó uso una espacie de mordaza que viene en el kit de Lidl.


Pero tengo vistos trípodes, no de fotografía que saldrían caros, sinó de los que sirven para soportar focos de los de obra. Suele haber ofertas de vez en cuando en tiendas tipo Aki, Leroy Merlin, etc.


Un saludo
 
Compañero JuanM

Siguiendo tus indicaciones sobre los trípodes de obra, le pregunté a un amigo que entiende sobre el tema y me ha regalado uno de esos que sirven para sostener focos en la obras, etc. Es plegable, telescópico y no pesa mucho. Es perfecto.
Un saludo y gracias porque nunca se me habría ocurrido pensar en ese tipo de trípodes.
 
Aún así...... si algun forero supiera...me gustaria encontrar un soporte de eso de suelo telescopicos y plegables...seguro en alguna pagina francesa habrá............. gracias de antemano por la informacion.un saludo
 
Yo compré hace un par de años en una web holandesa estos trastos:
SAT-TRIPOD101.jpg
TX-TDS64A.jpg


Lo cierto es que ya no recuerdo el nombre de la web (aunque la he estado buscando) pero te pongo el enlace de otra donde puedes encontrar ambos (aunque esta es belga). Si buscas seguro que los encuentras en más sistios.

Antenne satellite - Récepteur numérique - parabole - satfinder - boussole - diseqc - lnb - D.VISION

El trípode es telescópico y de alumnio, con fijaciones al suelo. La antena tiene el brazo del lnb plegable, es una TRIAX TDA (si mal no recuerdo).

Un saludo.
 
mirar esto yo le hice un apaño el nivel me sirve y el tripode le haces un pequeño apaño y es la envidia de los camping y sobre todo el precio jajajajaja

a las ofertas
Artículo 24 de 26


Nivel láser con trípode

Nivel de agua con escala, láser clase 2, 630-680 mm.
De aluminio, PE.
3 funciones: rayo, función líneas láser (líneas horizontales y verticales), opción ángulo 90º.
Base giratoria de metal.
Trípode telescópico ± 43 - 120 cm.
Precisión: ± 0,5 mm/m.
Medidas nivel: ± 40 x 2 cm.
Con maletín de transporte.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

14,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
 

Archivos adjuntos

  • 09_17798_b.jpg
    09_17798_b.jpg
    31,1 KB · Visitas: 1
Ya tengo el tripode del nivel Ignacio Martinez......... ( cada vez que lo escribo..pareces mi hijo..)
Ahora dime que has hecho para acoplar la antena?? has quitado algo?? que has puesto??

Un saludo, espero impaciente........gracias
 
Ya tengo el tripode del nivel Ignacio Martinez......... ( cada vez que lo escribo..pareces mi hijo..)
Ahora dime que has hecho para acoplar la antena?? has quitado algo?? que has puesto??

Un saludo, espero impaciente........gracias

pues cuando valla a la caravana le hecho unas fotos
 
Aqui tienes el soporte tripode y si quieres la parabolica de aluminio y que se plega el brazo Modelo: Chess Click Clack Alu 65 cm, que para su transporte y guardala ès mejor, llevo esta y la tienes Aqui .-salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com