C@DIZ_2006
calladit@
Hola, me gustaria que me aconsejarais de un antirrobo eficaz para la caravana, antes de comprar uno . "gracias a todos de antemano"
tardaron mucho tiempo en mandartelo a casa?si aun no habeís comprado yo he encontrado esta web pagina inicio donde lo envian a casa. Tienen cepos, un sistema para bloquear las patas, alarmas.... Yo he comprado un cepo y me va muy bién. El envío fue perfecto.
tardaron mucho tiempo en mandartelo a casa?
Mar-Mar, los de puerta son estos : (quizás me compre yo uno también)
Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas
Aunque lo mejor es meter en la puerta un cartucho de dinamita, sobre todo si la cv es vieja..jeje. Este es el respeto que le tengo a esta gentuzilla.
Hola a todos, se me adelanto Lusco, os comento algo de los safe door frame estos.
A un cuñado mio le han entrado por la puerta y le han reventado uno de estos como si fuese mantequilla, o sea que.... ojito.
Un saludo.
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g)
Un saludo.
y vale para todos los enganches, como hace el cierre para que se quede fijo y no se caiga?
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g)
Un saludo.