Webcampista.com

mucho más que un foro

antirrobo para enganche o otro tipo.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas, despues de la adquisicion de la caravana, la voy a dejar en finca privada, pero cuando acampe y eso, me gustaria ponerle algun antirrobo, no se como seran para el estabilizador, ya he visto el de alko pero menuda pasta para lo que es.

que llevais vosotros, o habeis fabricado alguno.

Por cierto en la puerta de la caravana poneis algo, tipo fac o algo asi??
 
Poner un fac a una puerta que se rompe de una patada, no tiene sentido, será mayor el destrozo... En cuanto al estabilizador, yo llevo el seguro de alko, que es más bien un quita miedos, porque si se la quieren llevar, 2 minutos tardan en hacerlo, con y sin seguro.
 
a ver si quieren se la llevan, pero por poner alguna cosa para que se lo piensen.
 
Cómo te digo, yo llevo el llavin de alko, la safety ball y una pequeña pitón enroscada entre los asas del estabilizador y el bastidor, pero seguro, y agusto no me quedo cuando me voy a casa, a pesar de que en el parking hay cámaras y guarda.
 
Aaaaa no te habia entendido, y como pones la piton?? Habia pensado una cadena y un buen candado.
 
Buenas.
Yo lo que uso en algunos sitios es una buena cadena galvanizada, la meto por la rueda y de hay al eje de la caravana.
Por supuesto un buen candado y todo bien tensado.
Si se la quieren llevar se la llevaran pero para cortar la cadena y el candado al menos necesitan herramientas como una radial .
 
Si en esa finca privada va a estar a la vista, hazle un buen seguro a todo riesgo que será el mejor antirrobo que le puedas poner.
 
El seguro esta gestionandose.
una rueda??? Madre al final me la subo a casa, jejejje
 
Ojo con las fincas... Que ya se han llevado más de una de sitios así...

Lo del antirrobo de cabezal de Alko, bueno... Es disuasorio... Pero si no llevan nada de herramienta, no se la llevan...

Si no se mueve a menudo, se le quitan las 2 ruedas, y se ponen borriquetas/caballetes...

Aparte de eso... Un buen seguro, y ya está...

No se debe estar en un sin vivir... Unas precauciones, y ya está...
 
Mirate los localizadores gps, ahora estan baratos.

de todas formas, un buen seguro, y una buena cadena, piton, etc,

y no te preocupes, en unos años... dejas de sufrir, calculo unos 15, jejeje

En serio, ponerlo un poco dificil, y relajarse

Bueno, y como he comentado alguna vez, en marcha, ningun antirrobo, por si las moscas. Luegl en las paradas se lo pones,
 
Yo la tengo con un buen candado en U de bicicleta o moto, entre el mando del estabilizador Ws3000 y el bastidor, algo parecido a Jose Luis. Te la pueden quitar, si. Pero por lo menos que se lo curren.

Un saludo.
 
Se las saben todas, mejor que no se fijen...
 
Cierto, que primero se van a lo fácil, pero como se fijen ... malo
Un saludo
 
Yo tengo un cepo y una bola dentro, con un bombin, para quitar la bola. con la llave quitas el bombin y con una llave allen aflojas el tensor y sale.
 
Hola: lo mejor cuando no está vigilada es quitar las ruedas, poner en los tornillos algún elemento difícil de quitar y asegurar el enganche con otro artilugio.
Y, dependiendo de la zona, un dispositivo que asegure la caravana para que el viento no se la lleve.
Nosotros tenemos aquí delante de casa la caravana de mi yerno y me vi obligado a poner una anilla robusta anclada al cimiento de la casa para amarrarla con un tensor cuando Eolo se enfada. Consecuencia de que una vez nos la arrastró como 1/2 metro y no la volcó en el prado, estaba en asfalto, porque se apoyo en una mesa de picnic grande que tenemos ahí, que si no se va prado abajo..... Saludos.

PD: la mía no tiene en absoluto ningún problema con el viento excepto el toldo de verano que usamos y en Zaragoza, jeje. Y duerme en el garaje, ventajas de ser de 1,45 m. de alto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com