Webcampista.com

mucho más que un foro

Anuncio divertido

sama

Participativ@
Hace tiempo ya que vi este anuncio y me hizo mucha gracia. Lo he encontrado en internet y queria compartirlo con vosotros.

Esta en ingles, pero si os lo explico un poquito se entiende. La mujer recibe un mensaje de trafico en el movil que en la carretera de Avignon hay un atasco. El matrimonio no se lo explica porque la carretera esta vacia...

Atasco - Videos de Humor
 
esta muy bien pero hablando de anuncios me quedo con el de heineken me parece genial, ya sabeis, el del vestidor lleno de cervezas.....
 
jajajaj que bueno, pero es cierto que el de la cerveza con el vestidor esta mucho mejor. Ojala tuvieramos algo asi en casa...
 
Es muy bueno el anuncio,es verdad para que quieres correr si vas el primero.el de la cerveza no lo he visto.ponermelo por fa
 
Bueno , pues os cuento . ESO lo he vivido yo en vivo y en directo , es mas , ha sido el autentico protagonista .

Hace unos años , saliendo por primera vez con mi primera caravana , fuí de Malaga a Almeria a pasar unos dias al camping Mar Azul ( ya no existe ) , en El Egido .

Iba placidamente con mi cv , mi familia y entonces , mi seat cordoba de 70 cv , ( una pava ) . Atravesé todos los pueblos de la costa de Granada , muy bien , sin trafico ninguno , y a una velocidad muy comoda .
Observé que se situó detras de mí otra cv tambien matricula de Malaga , y pensé que iriamos al mismo lugar .

Eramos totalmente inADELANTABLES , por las caracteristicas de la carretera de la costa , y de los dos vehiculos que ibamos juntos ( aunque NO revueltos )

Al llegar al termino municipal de Almeria , la carretera se convirtió en autovia , y empezaron a adelantarme coches , y mas coches , y muchos coches , incluida esta caravana arrastrada por un todoterreno .

Muchos me pitaban y yo muy contento saludaba .Era mi primera salida y pensé que la gente era muy amable con los caravanistas .

Al llegar al camping y tras situarnos convenientemente , mi jefa pone la tele mientras yo trasteaba por allí , y me llamó corriendo , para ver las incidencias del trafico en esos dias de Agosto , y del " follón " que habian organizado 2 cv en la carretera de la costa de Motríl .

Y efectivamente , SALÍ EN LA TELE , jajajajajaj . Impresionantes imagenes tomadas desde el helicoptero de trafico .

Jajajaj , jamás lo olvidaré , madre mia , mi primera salida y ya estaba allí , haciendo pinitos televisivos , jajajajaj .
 
Otro dia os cuento la que formé tambien en Cazorla , con esa misma cv y ese mismo coche ( jajajaja , qué vergüenza....)
 
madre mia que verguensa Kiko, ya sabiamos que eras famoso pero tanto.

Un abrazo
 
.

Y efectivamente , SALÍ EN LA TELE , jajajajajaj . Impresionantes imagenes tomadas desde el helicoptero de trafico .

Jajajaj , jamás lo olvidaré , madre mia , mi primera salida y ya estaba allí , haciendo pinitos televisivos , jajajajaj .


muy bueno Kiko, al final tuviste tu minuto de TV

hay quien dice que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com