Webcampista.com

mucho más que un foro

anuncio sin gracia

muy directo si señor,quien sera el satelite que lo a puesto
 
Pues a mí me parece que ese anuncio tiene otro sentido, al menos yo lo interpreto así. Alguien que quiere advertir a la gente que hay muchos anuncios trampa en los que ponen una supercaravana por 600 euros y como la gente cae en el error de pensar que realmente puede costar eso.
 
O bien no sabe expresarse.
 
¡¡Ayyyy señor!!! lo que hay que ver. En lugar de perder el tiempo de esa manera, ya podía invertirlo en aprender a escribir....
 
pienso como merce el anuncio vay hacia la gente que piensa que una caravana como la de la foto puede valer eso
 
Pues a mí me parece que ese anuncio tiene otro sentido, al menos yo lo interpreto así. Alguien que quiere advertir a la gente que hay muchos anuncios trampa en los que ponen una supercaravana por 600 euros y como la gente cae en el error de pensar que realmente puede costar eso.

Yo opino parecido, pero en plan timo, algo así como "los que saben que es un timo, que no llamen para hacernos perder el tiempo timando a otros".

Por que si es un anuncio de empresa, se lo podía haber currado mejor, por lo menos sin faltas, las palabrotas sirven para llamar la atención, pero faltas como esas..., en un anuncio de empresa...
 
Pues yo creo que lo que quiere decir es que con el tema de la crisis la gente no quiere pagar el valor real de una caravana en venta,al ver que la cosa esta mala aprovechando que alguno esta muy mal le quiere dar dos duros por una buena caravana,no quiero con esto defender el anuncio ya que el que lo puso es un mal educado por no decir alguna barbaridad de el que es lo que merece.
 
Yo es que creo que ha podido ser alguien engañado y ahora en plan sarcástico nos pone este anuncio para que muchos se enteren que no dan duros por pesetas y como ejemplo la foto de una Airstream por 600 euros.
 
Podra mi coche con esa caravana???por que si la vende por 600e me la compro.Aunque sea para montar una churreria,o un bar,jejeje.
No esta mal la lata esa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com