Webcampista.com

mucho más que un foro

anuncio tv ac.y necesidad de descanso

hola a todos acabo de ver un anuncio en tv 1 de una bebida burr creo haber visto, no es fetichismo pero como estoy viendo mogollon de catalogos en internt al final no sabia si veia la tele el pc o que se yo, de lo que me he dado cuenta es que he reconocido la marca a la 1ª estoy pal medico como no me da den pronto, necesito otras vacaciones y no ver mas catalogos:paleme persiguen por toas partes:idea1:
 
D. Manuel, creo que ya se lo dije en otra ocasión. Deje de una vez los catálogos, que le van a hacer daño y apúntese a una lección práctica de verdad. Será como una terapia de grupo, altamente satisfactoria y saldrá con tanta información, eminentemente práctica, que lanzará los catálogos a la papelera...........o le dará por confeccionar un catálogo, como Dios manda.
Vengase Vd. a una webcampada, la primera que le quede a mano. Algunas no necesita, ni elemento de pernocta, siempre hay donde quedarse.
Quedará nuevo y verá la luz. Su familia se lo agradecerá y la Seguridad Social, también.
Venga hombre, lección práctica.
 
gracias Zeta por el consejo, estoy por hacerle caso tal vez en Jalance o Ibi, la proxima fira es el mes que viene en Alicante.....lo que yo digo que embarazo mas malo.......:blob5:
 
Hay webcampada en Jalance y en IBI, jue que no me entero de na.... voy a leer a ver para cuando es eso
 
Manuel, y eso que no te has topado en carretera con el convoy de Burn. Nosotros sí, y ¡¡¡LA LECHE!!!
 
Gracias por la información, será cuestion de estar al tanto para ir po alli.

Tranquilo que verás que pronto pasa el tiempo y tienes ya tu nueva AC.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com