Webcampista.com

mucho más que un foro

apadrinamiento eurodisney julio 2010

hola Buenas noches. Somos una família de 2 adultos y dos niños que llegaremos a eurodisney la tarde del dia 1 de agosto y estamos buscando quien nos apadrine en las entradas. Si te va bien nos podrias pasar tu numero de movil y cuando lleguemos te llamaríamos para poder aprovechar tu oferta. Nuestro teléfono movil es el 629.65.20.26, mi nombre es Esther.
Muchas gracias por adelantado, esperamos tu respuesta.
 
Buenas tardes, a finales de julio 2014 (28-29) estaré en eurodisney, y busco padrino/a para que nos apadrinen. Quienes les venga bien, ya sabeis que salimos beneficiadas las dos partes, podríamos contactar, seremos 8 personas.
Ya se que falta mucho, pero sin prisas mejor.
Un saludo.
 
Hola, el hilo es de hace unos años, pero aún así, me interesaba saber como funciona eso de apadrinar. A ver si alguien me lo aclara.

Saludos
 
Hola kilometrico,

nosotros marchamos el 26 de julio pero tenemos unos amigos que disponen de pases y os podrian apadrinar. Si te interesa me lo comentas y os pongo en contacto, y así ya tienes el tema cerrado.
 
Hola homegus:

por supuesto que me interesa contactar con tus amigos, y a ellos igualmente, mi correo es javierkilometrico@gmail.com, me puedes enviar sus datos, o bien se los pasas a tus amigos para quedar con ellos directamente, y concretar fechas de llegada, lugar de encuentro, etc.

Muchas gracias.
 
Hola carlosagr:

Se trata de quien tiene pases anuales en vigor con más de 30 días de validez, puede apadrinar a otras personas que a su vez compren pases anuales de cualquier tipo.

VENTAJAS:

el padrino (persona que ya tiene pase anual en vigor) por cada tres personas que apadrina (o sea que compran pases anuales), le renuevan totalmente gratis el pase por otro año a partir de la fecha de finalización del suyo.

el apadrinado (persona que compra el pase) le descuentan el 10 % del precio.

Espero arrojar luz sobre el tema.

Saludos.
 
Hola,

Nosotros estaremos en Eurodisney el día 9 y 10 de agosto, podríamos apadrinaros cualquiera de esos dos días si es en la fecha que estais pensando entrar en el parque. Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com