Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Hola!!! a ver quien me puede ayudar, he estado mirando la superchef y la chef o matic, la diferencia que he visto a simple vista es la capacidad, pues por la información que me han dado las dos se utilizan para cocinar, son ollas programables... pero lo que no entiendo es lo de la turbomix ¿en esta también se puede cocinar, me explico, poner la hora y tener los macarrones hechos cuando vuelvo? o ¿sólo es para amasar picar y etc...? a mí lo que más me interesa es lo de tener la comida hecha...
 
sobre cocinar no se nada .
tengo una pregunta para quIeN sepa contestar :QUISIERA VIVIR EN UN CAMPING TODO EL AÑO Y NO TENGO IDEA DE PRECIOS NI DE NADA.
EL CAMPING ME ENCANTA , QUISIERA ESTAR VIVIENDO EN UN LUGAR COMO BERGA , EL LUGAR ME ENCANTA.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS
 
sobre cocinar no se nada .
tengo una pregunta para quIeN sepa contestar :QUISIERA VIVIR EN UN CAMPING TODO EL AÑO Y NO TENGO IDEA DE PRECIOS NI DE NADA.
EL CAMPING ME ENCANTA , QUISIERA ESTAR VIVIENDO EN UN LUGAR COMO BERGA , EL LUGAR ME ENCANTA.
ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

Hola RAfa37, lo mejor es quepongas este mensaje en el Foro general, es donde lo verá más gente y te podrán asesorar.
 
Hola!!! a ver quien me puede ayudar, he estado mirando la superchef y la chef o matic, la diferencia que he visto a simple vista es la capacidad, pues por la información que me han dado las dos se utilizan para cocinar, son ollas programables... pero lo que no entiendo es lo de la turbomix ¿en esta también se puede cocinar, me explico, poner la hora y tener los macarrones hechos cuando vuelvo? o ¿sólo es para amasar picar y etc...? a mí lo que más me interesa es lo de tener la comida hecha...

No lo tengo muy claro, pero creo que la Turbomix es solo batidora, picadora y amasadora.
 
Hola a todos,

Después de leeros a todos y ver lo contentos que estáis me estoy pensando comprarme esa maravilla pero todavía tengo algunas dudas ya que en casa nos gusta mucho la comida tradicional y muy casera. Mi marido es de mucho y buen comer y duda que la máquina le pueda dar el toque que normalmente le damos nosotros cuando guisamos. Me imagino que a más de uno le habrá entrado esa duda. ¿Me podéis decir algo?

Muchas gracias.
 
Hola katger, por mi experiencia, te puedo decir que si llegas a darle el toque ese que tu dices, lo unico que tiene que cogerle el puntito al robot que te compre.
Por cierto yo tengo una en venta.:D:D:D

La cocimix.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos....
icon_biggrin.gif
:D
 
Hola a todos

Hola a todos

Después de leer tan apasionante hilo, me he ido esta tarde al Corte Inglés a por la Chefo, y estoy deseando estrenarla, creo que haré la tortilla de patatas a ver qué me sale.

Estuve dudando entre esta, que me costó 99 euros y otra que costaba 249, creo que era la Superchef, pero al final, para probar prefiero hacer menos inversión.

Imagino que es como todo, hay que ir cogiéndole el tranquillo, poco a poco.

Mañana, cuando compre la harina de fuerza y la levadura, intentaré hacer el pan de molde y el norma.

A ver qué dice mi costillo cuando llegue e casa y la vea, porque no le he dicho ná, y la verdad es dificil de esconder, es enorme, menos mal que tengo bastante meseta...

Besinos

Eva
 
Juerr, qué pasadaaa

Juerr, qué pasadaaa

He hecho la tortilla y ha salido super buenisima.

Eso sí he de echarle 5 huevos como manda, porque la eché sólo 4 y le faltaba un poco. También es cierto que la eché 4 patatas en lugar de dos..

Mañana pruebo con el pan.

Estoy encantada, como si hubieran venido los reyes magos, jejee.:blob5:

Besinos

Eva
 
El pan te sale fenomenal. Yo lo hago con harina integral preparada que venden en Lidl y es el único que como.
 
Hay una harina en un supermercado que se llama Mas y Mas que es como la harina de fuerza, tiene 13 gr de proteina, y cuesta 62 céntimos el kilo. Por si os interesa a alguno. Saludos
 
Pues mañana me voy al Lidl a por el harina..

Pues mañana me voy al Lidl a por el harina..

A por la harina.

Por cierto, ¿la levadura que echáis es de la fresca de panadería, de la que viene en trocinos o de la de sobre? Es que leyendo el foro mundorecetas.com hablan todo el rato de levadura de panadería en polvo.

Ayer hice un pan blanco, siguiendo las instrucciones del recetario de la Chefo y salió muy rico, de hecho ya no queda ná.

Hoy hice unas lentejas para comer mañana y tienen muy buena pinta, además así probé el temporizador estando yo en casa, para ver si sabía programarlo bien y no me deje tirada el día que lo ponga sin estar en casa.

Se admiten consejos, recetas, sugerencias..

Besinos

Eva
 
Peli38 la harina no es del lidl, antes si era de fuerza pero la cambiaron. Esta que digo la venden en los supermercados Mas y Mas. En cuanto a la levadura, hay una que es como la de los hornos pero viene en polvo ( y no es la royal). Encontré una de Maizena en Hipercor, es levadura de panadería y lleva 5 sobres. Por si alguna vez te quedas sin la fresca siempre viene bien. Es que tengo una compañera de trabajo que es una enreda de la cocina y me lo está pegando. Saludos y que lo cocineis bien
 
Peli, entra en Mundorecetas y encontrarás cientos de recetas con la chefo. Probaste el temporizador? No le tengas miedo y haz tus recetas tradicionales. El es como un cocinado normal de cacerola.
 
Alguien tiene la cookfast?,me podeis decir si la conoceis y como funciona?
 
Aquí os dejo el pan que acabo de hacer en la Chefo con la harina del Lidl. Solo hay que poner agua tibia ya que la harina lo trae todo (levadura, sal,etc.).
La hay de varios tipos: integral, para chapata, mezcla trigo/centeno, con pipas de girasol, etc.

Desde que tengo la Chefo me hago mi pan con esa harina integral.
18303d1244575164-aparato-sencillo-limpio-y-sin-olores-para-cocinar-en-la-caravana-y-cocina-solo-pan.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pan.jpg
    Pan.jpg
    73,4 KB · Visitas: 0
Gracias por las respuestas sobre la harina.

Gracias por las respuestas sobre la harina.

joerr, menuda pinta tiene el pan!!

Midar a mi PINÍN, la quiche que cenamos el viernes.

hu511k.jpg


Besinos

Eva
 
Gracias

Gracias

Peli, entra en Mundorecetas y encontrarás cientos de recetas con la chefo. Probaste el temporizador? No le tengas miedo y haz tus recetas tradicionales. El es como un cocinado normal de cacerola.

Gracias Merce, en ello toy, me verás registrada como peli38 también.

Besinos

Eva
 
eztoy babeando de ver vuestros inventos, ya me estoy pidiendo pa reyes-cumple- o lo q sea uno de esoss
 
Yo tengo la Chef Lady Gourmet y no es ninguna imitación. Es una maravilla de cocinera. Os la recomiendo a los que estéis pensando comprar una máquina de este tipo porque está muy bien de precio también. Si no, la Olla Erika es la típica olla programable que tiene todo el mundo
 
Ehhh, Ele_sevilla. He entrado aquí de casualidad y he visto tu post. Yo también tengo la Chef Lady Gourmet y estoy bastante contenta con ella. Yo tuve otra similar pero ni comparación. Ésta es súper profesional.:cheers:
 
tengo bastante abandonada la chefo, cuando la compramos hace un año la usamos una temporada bastante, pero luego volví a mis cacerolas y la tengo de adorno, quiero acostumbrarme a ella pero no consigo que la comida me salga muy rica, me sale más bien pasable, algún consejito?? alguna recetita que os salga buena que me aconsejeris??
 
Hola Jale, no nos conocemos (creo) pero nos conoceremos ...

Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando pro
 
Disculpa, le di a la tecla equivocada...

Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando probando nuevas recetas y te voy a dar una tonta, tonta o eso pensé yo el primer día pero que está buenísima.

AROS DE CALAMARES

-3/4kg de aros de calamar
-Fondo chorrito de aceite
-Sal
-Ajo en polvo (más o menos al gusto, yo echo ajo de dientes partidos muy pequeños porque en mi casa nos gusta mucho el ajo).
-Perejil.

Se le echa la sal, el ajo y el perejil a los aros.
Se añade todo a la chefo.
Programa 91, 45 minutos

De vez en cuando se le da vuelta.

Flipas lo buenos que están, sobretodo la salsa.

Ya nos contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com