Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento en chipiona con ac

Me han dicho que el aparcamiento que se escoge con las autos es en el puerto de chipiona es asi o conoceis otro mejor .Es la primera vez que voy en auto a esta zona y lo haremos segunda quincena de junio .gracias
 
Si, alli en una campa al lado del puerto y en primera linea de playa (cerca del edificio de la lonja de pescadores) donde veras bastantes autocaravanas . A mi tambien me gustan los aparcamientos que hay al lado del santuario Virgen de Regla que es tambien primera linea de playa aunque en este caso la de regla que es mejor y mas grande.
A mi personalmente me gusta mucho mas Rota. Entre Costa ballena y el pueblo de Rota, junto al camping aguadulce hay un monton de caminos y casas "ilegales" en primera linea de playa y alli es un sitio ideal para estar y dormir viendo el mar y sin que te digan nada.
Un saludo.
 
Me han dicho que el aparcamiento que se escoge con las autos es en el puerto de chipiona es asi o conoceis otro mejor .Es la primera vez que voy en auto a esta zona y lo haremos segunda quincena de junio .gracias

Hola, yo he estado en el de Chipiona que está junto al puerto, y prefiero el de Regla, un poco mas alejado del centro, pero mas traquilo.

Lo de Rota, también es buena idea.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com