Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aparcamiento en el puerto o alrededores de malaga

Mercedes Mora

calladit@
Hola soy nueva en el foro , quiero ir a málaga los dias 4 y 5 de abril a ver el desembarco del cristo de la buena muerte , alguien me puede informar donde puedo aparcar mi autocaravana¿
 
Buenos dias ,,en primer lugar bienbenida a esta tu casa, veo eres nueva ?

nosotros vamos a estar en el camping Los Jarales ,ay una kdd

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77677

pero si te diria,que si vas en ac ,lo mejor es preguntar en acpasion ellos estan mas puestos que nosotros....

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?18-Bienvenido-a-AC-Pasi%F3n

a ver si tienes suerte , de paso savemos donde aparcar todos ,ya que nosotros iremos en coches y tampoco se donde aparcar ..

saludos.
 
Hola , en el paseo maritimo antonio banderas hay muchos sitios en los que puedes estar , por ahi hay muchas autos discretamente aparcadas y me parece muy bien ,zona tranquila, segura y a un paseo del centro si lo que quereis es ver las procesiones, alrededor del parque huelin tambien podeis estar y pasar desapercibidos para esos dias , yo vivo en la zona y suelen haber muchas en esas fechas,creo recordar que en el puerto dejan pasar las autos , asi que es mejor en ese caso (mas seguridad , tranquilidad y en el mismo centro)....que disfruteis y el jueves santo e intenta meterte directamente en el puerto por la entrada de general torrijos.....saludos
 
Hola , ese parque de la primera foto es el parque de malaga (no se como te ha salido parque huelin) en el centro , el que te comento se ve en la foto segunda y pone jardin de la abadia , bueno pues alrededor de este parque y en todo ese paseo maritimo se puede estar bien son 10 minutos del centro andando...y en el puerto tambien se aparca gratis y estas en un paseo .
 
Pon en google parque del mar (malaga) aqui todos lo conocemos por parque huelin por eso no te salia,osea buenas zonas para aparcar , alrededores de parque del mar , paseo maritimo antonio machado y calle pacifico (paseo maritimo antonio banderas) esta zona ultima esta un poco mas alejado pero tiene un paseo maritimo muy agradable y muy ambientado .....saludos
 
gracias por las respuestas , desde que mi pareja falleció es difícil acostumbrarme a viajar sola y mantener la auto caravana tengo que aprender mucho b
 
gracias por las respuestas , desde que mi pareja falleció es difícil acostumbrarme a viajar sola y mantener la auto caravana tengo que aprender mucho b

uffff ........ cuanto lo siento ¡¡ , desde mi punto de vista creo que a eso no se acostumbra nadie , yo, recien casado mi marido tuvo un gran percanse por poco lo pierdo ,me costo bastante dejar atras ese trauma .....,tiene que ser duricimo ...bueno te animo para que entres en este hilo personalmente tengo en concreto amistad con la persona que a avierto el hilo, aunque la verdad hace un tiempo no hablamos ,pero da igual para mi es una vella persona, asi que te animo a que te presentes en el hilo ,creo te ayudara sobre todo a tirar para delante, aunque yo ese hilo no lo siga ....


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=50286&highlight=belenmalaga

Saludos...
 
Hola , ese parque de la primera foto es el parque de malaga (no se como te ha salido parque huelin) en el centro , el que te comento se ve en la foto segunda y pone jardin de la abadia , bueno pues alrededor de este parque y en todo ese paseo maritimo se puede estar bien son 10 minutos del centro andando...y en el puerto tambien se aparca gratis y estas en un paseo .

Pon en google parque del mar (malaga) aqui todos lo conocemos por parque huelin por eso no te salia,osea buenas zonas para aparcar , alrededores de parque del mar , paseo maritimo antonio machado y calle pacifico (paseo maritimo antonio banderas) esta zona ultima esta un poco mas alejado pero tiene un paseo maritimo muy agradable y muy ambientado .....saludos

voy a mirar..
 
resulta que estoy confundida en las fechas ya que el desembarco y la procesion que quiero ver es el jueves y el viernes a si que estoy preparando la ruta , pensé que era mas fácil salir sola jajajajaja
 
Buenos días, con el permiso de Mercedes Mora, que es la que ha iniciado este hilo, sabeis si este año continua habilitado en Semana Santa, como estos años atrás, para aparcamiento de vehículos el Puerto de Málaga ?.
Gracias y un saludo y feliz Semana Santa a todos los malagueños del foro.
 
Hola soy nueva en el foro , quiero ir a málaga los dias 4 y 5 de abril a ver el desembarco del cristo de la buena muerte , alguien me puede informar donde puedo aparcar mi autocaravana¿

Por cierto Mercedes, es hoy dia 2, cuando son los actos a los que te refieres y no el 4 y 5.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com