Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento medinacelli ( soria)

Joelsa

Participativ@
Hola,

sabéis o conocéis de algún aparcamiento en Medinacelli para poder dejar aparcada la caravana y el coche con seguridad??, y asi dedicar unas horas a ver el pueblo...

Vamos de paso, y nos han hablado y recomendado mucho esta visita.

Gracias!!

Saludos!!
 
A ver tenéis 2 posibilidades
Hay una área de.ac en el mismo pueblo
Y teneisbun área privada en la gasolinera de abajo que si habláis con ellos no tendréis ningún problema en aparcar Allí, solo tenéis que hacerles algo de gasto como llenar el deposito o coger unos bocadillos o desayunar
 
Muchas gracias poyaletes!!

Desde la gasolinara hay mucha distancia al pueblo? para ir andando....
 
Si creo, ya que no he subido al pueblo
Desde el área de acs estas al lado
Yo llamé al ayuntamiento para quedarme a dormir y me dijeron que no había problema, pero ya sabes ellos no distinguen entre ac y cc así que supongo que podrás aparcar en el área para ver el pueblo y luego si quieres dormir puedes bajar a la gasolinera, yo hablé con el jefe y me dijo que no había problema es más si llenas de gasolina o consumes en el bar no te cobra nada
 
Hola, yo en medinaceli he aparcado un par de veces en la enorme explanada que hay arriba en el pueblo y nunca he tenido problemas, claro que yo como he explicado en alguna ocasión si llego a un sitio que me gusta u consigo aparcar, aparco y me marcho a visitar, hasta ahora nunca he tenido ningún problema, pero claro también hay compañeros que dicen que si entran a tomar cafe en una gasolinera tienen que tener la caravana a la vista o no entran así que como cada uno somos distintos en nuestros planteamientos lo que a mi puede valerme a otros tal vez no.
venga un saludo agur
 
Muchas gracias poyaletes!!

Desde la gasolinara hay mucha distancia al pueblo? para ir andando....

Hola, Medinaceli tiene parte del pueblo abajo cerca de la autovía y la parte original, el casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico, que está arriba en la colina a unos 4 km. de buena subida desde la gasolinera, mi consejo es que subas con la caravana arriba y la aparques sin desenganchar en la amplia explanada que hay alrededor del área, es curioso pero las autocaravanas aparcan más en esa explanada que en el área, justo por allí está la oficina de turismo donde os pueden aconsejar para hacer la visita a esta villa que no es muy grande, o sea que aunque entréis en la Colegiata y en el Palacio Ducal ver Medinaceli con tranquilidad no os va a llevar mucho tiempo.

Tened en cuenta que ahora están terminando el enlace de la autovía de Madrid con Soria y los accesos son diferentes aunque los desvíos actuales están bien señalizados antes de llegar pero hay que estar atento a los carteles y si se lleva gps no hacerle caso porque intentará entrar por donde ahora está cerrado...
Cualquier duda aquí estamos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com