Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamientos conocidos y fiables para Ac.

Veo que por Catalunya.... vais poco. A ver si me pongo las pilas..

Martiña querida yo si voy por tu tierra, carro que hasta fuimos a visitaros, por cierto no se ahora pero hace unos años había en Barcelona un parking cerca del puerto olímpico que se podía pernoctar alli.

En otro sitio que lo hice fue en una Fira en Montjuich, pero un poco clavo, y en el concierto que dio Sting en el estadio olímpico de Monjuic dormimos en el parqueen justo al estadio (el de futbol) pero ahora no se si dejaran.

Voy por tu tierra o no carallo, si la primera vez que fui tarde ocho años en volver
 
El Aéra del Forum sigue existiendo, aunque reducida de tamaño... y creo que con bastante ruido ambiente.
En montjuich sigue estando el pk vigilado
Y hace relativamente poco abrieron otro área nueva Citypark

Pues ves diciendo en que parquins de Catalunya has estado.... jejeje con la ac.
 
Ahora no me sale el nombre del pueblo, donde estan las bodegas Toro, sabes junto al monasterio tambien dormí, lo peor es cuando se les dio por tocar las campanas por maitines.

A medida que vaya viendo las rutas que tengo escritas en papel voy poniendo.

Por cierto habéis hecho ruta del románico catalán con la ac, para los que no lo conozcan un espectáculo
 
Veo que por Catalunya.... vais poco. A ver si me pongo las pilas..

Ya que dices de ponerte las pilas, y recuperando hilos atrasados :rolleyes:... que para ir a comer bichos de esos alargados que crecen en la tierra rellenos si que iba yo para allá... Todo lo que sea comer. Y así nos la medimos. :flores:
 
Ya que dices de ponerte las pilas, y recuperando hilos atrasados :rolleyes:... que para ir a comer bichos de esos alargados que crecen en la tierra rellenos si que iba yo para allá... Todo lo que sea comer. Y así nos la medimos. :flores:

Tambien es buena idea me apunto y asi animamos a Montison.... o le decimos a plus que le ponga las pilas a los de McLouis
 
-
SORIA

41.756345, -2.470323

Tengo sin poner los del terruño, aquí en Soria hay área en el Hyper Leclerc y aunque justo allí enfrente de donde está el borne y los desagües hay una parada de bus que va al centro de la ciudad hay quien prefiere aparcar en sitio más céntrico, dejando aparte la zona azul alrededor del casco histórico donde también es fácil ver alguna Ac. aparcada sobre todo en verano o puentes el más cercano al centro en zona sin pago es el del estadio de Los Pajaritos (entre 10 y 15 minutos andando al centro), solo hay que tener en cuenta en caso de dejarla allí que ese día no haya partido del Numancia que es cuando se llena, lo normal ahora en invierno es que esté casi vacío, en verano hay algo más de movimiento pero siempre hay sitio...

https://www.google.es/maps/@41.7553...3xPUo35BLIGuuR-XdQMw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

En el enlace anterior donde se aprecia bien el aparcamiento los espacios son en batería y habría que dejarla ocupando dos espacios pero ahora han abierto una nueva calle al principio del parking donde los espacios son en línea, las coordenadas puestas arriba corresponden al comienzo de esta nueva calle:

https://www.google.es/maps/@41.7562...0_cgeHTPXM7Na4f9iHzA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
 
Hace años vi un pueblo preciosos en Portugal, cerca de Lisboa, si no recuerdo mal cerca del acueducto se podía aparcar y según me han dicho hasta pernoctar, os dejo la página web para que encima veas como es y lo que se puede hacer, os aseguro que las fotos no merecen, es aun mas bonito

https://www.obidosportugalguide.com/es/obidos-cosas-ver-hacer-visitas-es.html


Exacto, junto al acueducto,

https://www.google.es/maps/@39.3565...683&pitch=0&thumbfov=100!7i13312!8i6656?hl=es
 
Otro buen sitio Evora.

Y te recomiendo que vayas a Obidos, lo disfrutaras, mas se se me nota que me encanta Portugal y no me importa que se me note
 
Añado 3 más.

Logroño, en aparcamiento de las Norias (N 42º 28´29" W 02º 27´15"). relativamente cerca del centro. Es atravesar el puente sobre el Ebro y poco más. Zona arbolada, mercado muy grande los domingos y sin servicios. A unos 800 m hay un área donde puedes cargar y vaciar aguas. Lo pongo por estar mucho más cerca del centro que el área y por estar en un arbolado que, sobre todo en verano, se agradece mucho. Frecuentado por ACs.

Teruel capital, en aparcamiento junto a cuartel de la GC y edificio de la tesorería de la S.Social (N 40º 19´54" W 01º 05´35"). A unos 20´andando del centro (también hay bus), tranquilo, sin servicios. Frecuentado por ACs, curiosamente, la última vez que estuve (este octubre), unas 10, todas extranjeras.

Amorebieta (Bizkaia) en aparcamiento ( N 43º 12´56" W 02º 43´48"). Sin servicios junto a otro aparcamiento donde se suele hacer una concentración anual de ACs. Una alternativa para los que quieran visitar Bilbao. Bus a Bilbao cada 10´-15´y también trenes cada 1/2 hora). Los buses te dejan en el centro de Bilbao en 20´y los trenes en unos 30. Suelen haber esporádicamente ACs durmiendo y algunos lugareños las aparcan ahí. Sirve también de base para visitar la zona de Urdaibai (Gernika, Mundaka y Bermeo) con trenes cada 1/2 hora y buses cada aprox 15´.

Espero os sirva.

Saludos.
 
a ver jefe, no es por protestar pero ¿tenemos que aguantar a gente como esta del post anterior?, es que ya esta bien
 
-
Calatañazor (Soria)

Coordenadas: 41.701019, -2.818092
https://www.google.es/maps/place/41...0:0x0!7e2!8m2!3d41.7010186!4d-2.8180918?hl=es

Uno de los "imprescindibles" en la provincia de Soria, con unas calles tan estrechas que es mejor olvidarse de entrar con vehículo en el pueblo, ya no digamos con una Ac., hay un pequeño aparcamiento justo a la entrada del pueblo, tan pequeño que en verano no es fácil encontrar hueco, han preparado uno alternativo unos pocos metros más adelante donde se pueden dejar Ac. con comodidad, no tengo ahora mismo una foto del mismo así que pongo una que he encontrado de un compañero de afición, pongo el enlace a la misma...

https://2.bp.blogspot.com/-EhjmWzsn...wjvTMKt1UNLACLcBGAs/s1600/20171022_163400.jpg
 
No es por ser aguafiestas, pero lo de fiables no lo tengo muy claro. De mi anterior etapa, una de las cosas que me quedo clara (por experiencia personal), que para fiables los de pago vigilados. El resto pues si muy concurridos incluso algunos muy agradables, pero siempre estas expuesto a que tu auto le entre por el ojo al vividor de turno.
Saludos - Javi.
 
a ver jefe, no es por protestar pero ¿tenemos que aguantar a gente como esta del post anterior?, es que ya esta bien

Por favor jefe ya que borraste el post al que me refería, podías borrar este mio y el que escribo ahora, es que asi parece que pido que borres el de Imalotxo y no es eso, queda fuera de lugar, ese borrado se entenderá bien, gracias jefe y feliz navidad y buen humor par todos
 
Por favor jefe ya que borraste el post al que me refería, podías borrar este mio y el que escribo ahora, es que asi parece que pido que borres el de Imalotxo y no es eso, queda fuera de lugar, ese borrado se entenderá bien, gracias jefe y feliz navidad y buen humor par todos

Jaaajaja... pobre Imanoltxo. Además de cambiarle el nombre... con lo buena gente que es... jaaajajaaaa
 
Por cierto no se si dejaran pernoctar en el llevaba algo de prisa, mejor dicho el tiempo para ver el museo, pero en el parking de este museo había varias ac que parecían haber pernoctado alli, y el museo se lo merece, sobre todo si a uno como a mi le gustan los coches

https://www.tourisme-alsace.com/es/...cia-este-de-francia/ciudad-del-automovil.html

Otro esta mas o menos de camino al anterior y tambien dormimos muchos en el parking con total tranquilidad

https://www.google.es/maps/place/Fu...6676320a3d792873!8m2!3d46.6698573!4d0.3697581
 
-
Hola por aquí, aprovecho también para dar las gracias a Palanka por sus pk, en general todos, y en particular los de aparcamiento en España que hemos utilizado últimamente con un alto nivel de acierto, es una gozada poder contar con este tipo de herramientas, así que vaya desde aquí mi agradecimiento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com