Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparición de un astro nuevo.

lusco

Chapapote
Pues si, lo estamos viendo desde La Coruña y nadie sabe lo que es. Solo podemos ver que da mucha luz y se mueve en el cielo. Por cierto, no hacen falta bombillas ni nada parecido y es muy grande. La gente empieza a asustarse. Cuanto más se levanta, más calienta. Los muy mayores dicen que recuerdan algo parecido y le llamaban Sol ó algo así.

Ya lo decían las sagradas escrituras, "........... y llovió 40 dias y le llamaron el diluvio universal.... ".
Y tambien añadieron "...... y llovió 60 dias y le llamaron La Coruña........."
 
Pues si, lo estamos viendo desde La Coruña y nadie sabe lo que es. Solo podemos ver que da mucha luz y se mueve en el cielo. Por cierto, no hacen falta bombillas ni nada parecido y es muy grande. La gente empieza a asustarse. Cuanto más se levanta, más calienta. Los muy mayores dicen que recuerdan algo parecido y le llamaban Sol ó algo así.

Ya lo decían las sagradas escrituras, "........... y llovió 40 dias y le llamaron el diluvio universal.... ".
Y tambien añadieron "...... y llovió 60 dias y le llamaron La Coruña........."

Totalmente de acuerdo, desde Santiago también se ve. No estamos acostumbrados y hay que salir con pantallas de soldar a la calle porque deslumbra mucho y duelen los ojos.
 
Si, hay que aprovechar que al menos hasta el domingo parece que los temporales y lluvia nos dan una tregua. A ver si nos caen las escamas ...

Sol y lluvia.jpg
 
Todo apunta que este fin de semana lo podéis ver casi 12 horas cada día, disfrutar de su presencia, que no se sabe cuando volverá. Saludos.
 
Ayer en Coruña se veía todo diferente , raro , y ahora mismo se ve también colorido ... después de dos meses grises yo casi me había olvidado
 
Pues parece que vamos a tener una tregua al menos hasta San José. A ver si es cierto porque me parece mucho anticipar, pero la verdad si que es cierto que se ven las cosas de otras maneras. Dan ganas de enganchar la caravana y a ventilarse ... Pero es increíble ver los destrozos de tanto temporal que hemos soportado este invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com