Webcampista.com

mucho más que un foro

apartarse...jejejeje....mañana engancho por vez primera...

Vamos a ver, no hay que perder los nervios; al principio te parece que no tienes carriles suficientes. pero no te preocupes que cuando llevas unos cuantos kilometros verás que ese vehiculo que va tan pegado a tí, no te pretende adelantar, ni te esta achuchando. Es tú caravana que te sigue fielmente a donde tú vayas para que puedas disfrutar de tus salidas y de los tuyos.

Lo del aco..no suele pasar al principio, y la única medicina es; cuantos más kilometros hagas más tranquilo vas a ir.

Recuerda: Tus vacaciones empiezan en cuanto enganchas la caravana.

Saludos.
 
Nada tranquilo... solo son los primeros 200 km.....

por cierto.........por donde vas??? ...jejje
 
¡¡¡¡animo machote!!!! Solo cuidado en sitios estrechitos, y recuerda, mejor evita las marchas atras que son lo más complicado. En carretera ni te enteraras que la llevas.FOTOS.

Por cierto, mañana te parecerá mucho más grande, pero con el tiempo encoge.
 
Tranquilo ya veras como todo ira bien a medida que vas haciendo kms te vs acostumbrando y con el coche que llevas iras de fabula.Dime por donde pasaras para no ir jajajaja es broma que lo disfrutes mucho.
 
ahi con un par, animo y al toro, todos empezemos asi(bueno yo no)y la prudencia es la madre de la ciencia, como te dicen a los 200 kmt como si llevaras toda la vida.
suerte y un saludo.
 
BUUUUAAA!!!!!!

Yo la primera vez que enganche disfrute como un autentico camello.

Disfruta y cuidadiggg.

E46
 
Como que apartarse!!! Dinos por donde vas a ir que te hacemos el pasillo.

Ha llegado el momento de disfrutar.
 
NOOoo , espera , no salgas aún , dejame que recoja a los chiquillos , que guarde a la abuela en la buhardilla y que alerte al 112 ...








Suerte , compañero..
 
yo tambien cambié del comanche a la carvana, y cuando la saqué de la tienda y miré por el retro.... pero ya verás como se te dá bien. Además marcha atrás, es bastante mas facil de dirigir que el comanche (la distancia de ruedas en el eje no es tan junto) si lo haces despacito, verás que te dá hasta tiempo de corregir la maniobra,en los remolques pequeños, nada más tocas el volante y ya lo tienes medio cruzado. Ah y un buen consejo que me dieron en este foro de mi primera vez."Baja los puertos de montaña en la misma marcha que los subes". verás que no hace falta casi ni tocar el freno. QUE DISFRUTES!!!
 
ten cuidado cuando te adelante algun camion o vehiculo grande parece que te absorbe .renault laguna 2.2 150 CV.sterkerman evolution 400 cp
 
yo tambien cambié del comanche a la carvana, y cuando la saqué de la tienda y miré por el retro.... pero ya verás como se te dá bien. Además marcha atrás, es bastante mas facil de dirigir que el comanche (la distancia de ruedas en el eje no es tan junto) si lo haces despacito, verás que te dá hasta tiempo de corregir la maniobra,en los remolques pequeños, nada más tocas el volante y ya lo tienes medio cruzado. Ah y un buen consejo que me dieron en este foro de mi primera vez."Baja los puertos de montaña en la misma marcha que los subes". verás que no hace falta casi ni tocar el freno. QUE DISFRUTES!!!




si que tienes razón el carro se te cruza a la mínima, o sea que la cv se lleva mejor marcha atras, puffff......que alivio,
por que mover ese cacharro no veas.....
 
Bueno , ya veo que los nervios no te han dejado dormir .

Si aun no has salido ,solo desearte serenidad y prudencia , lo demas se hace solo .

Feliz salida , y buen finde .
 
Eyyyy animo compañero, en el primer dia, ya nos contaras, seguro que fenomenal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com