Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación campista

juquel

timid@
Hola!!!!
En el menú de la web veo una opción abajo del todo donde pone “instalar aplicación “ le doy pero no hace nada , se puede instalar la app , o es que no hay tal app?
Gracias
 
hasta hace poco usabamos tapatalk como aplicacion, pero en la ultima ola de spam la he parado y ... sinceramente, no creo que la vuelva a poner en marcha.
 
Las webs que lo permiten (como la de webcampista) permiten ser instaladas en el móvil como si fuese una app, pero en el fondo se abrirá el navegador web en modo de pantalla completa. No es una app nativa (como Google Maps); a este tipo de apps se las conocen como app web progresiva. En mi móvil también aparece la opción. Todo depende de si tenéis instalado la última versión del navegador (y si el navegador lo permite).
 
Aúpa, pero si quieres acceder de una manera rápida a la web, en la barra del navegador a la derecha (tres puntos), pulsas y tienes opción de añadir a la pantalla de inicio en el móvil
 
Las webs que lo permiten (como la de webcampista) permiten ser instaladas en el móvil como si fuese una app, pero en el fondo se abrirá el navegador web en modo de pantalla completa. No es una app nativa (como Google Maps); a este tipo de apps se las conocen como app web progresiva. En mi móvil también aparece la opción. Todo depende de si tenéis instalado la última versión del navegador (y si el navegador lo permite).
Gracias por explicarlo, la verdad es que no lo sabia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com