Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación gratuita para Android camping4u

Si señor esa es, la jefa tiene el E5HD y le acabo de instalar la aplicación y efectivamente va de lujo.:thumbup: Tocara utilizar este para nivelar.

Bueno, pues ya se algo mas y es una escusa mas para cambiarlo.:rolleyes:

Gracias a todos por la ayuda.
 
Joder... el otro día me paso lo mismo... fui a comprar una funda para el movil e hice la misma, llego yo to chulo y compro una para el 5HD. La voy a poner y no me coincide nada.... se lo digo al de la tienda, y me dice: Claro!! ese no es el 5HD, ese es el E5 HD.... se me quedo una cara de gilip... que ni os imagináis.... Es que estoy muuuuu tooooonto!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Disculparme por haberla liado...:flores::flores:
 
Joder... el otro día me paso lo mismo... fui a comprar una funda para el movil e hice la misma, llego yo to chulo y compro una para el 5HD. La voy a poner y no me coincide nada.... se lo digo al de la tienda, y me dice: Claro!! ese no es el 5HD, ese es el E5 HD.... se me quedo una cara de gilip... que ni os imagináis.... Es que estoy muuuuu tooooonto!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Disculparme por haberla liado...:flores::flores:
Jajaja, de tonto nada, y todo lo que hemos aprendido?
 
Joder... el otro día me paso lo mismo... fui a comprar una funda para el movil e hice la misma, llego yo to chulo y compro una para el 5HD. La voy a poner y no me coincide nada.... se lo digo al de la tienda, y me dice: Claro!! ese no es el 5HD, ese es el E5 HD.... se me quedo una cara de gilip... que ni os imagináis.... Es que estoy muuuuu tooooonto!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Disculparme por haberla liado...:flores::flores:
No te preocupes hombre,eso nos pasa a todos y como dice Camping4u que hemis aprendido, por lo menos a mi para saber que el próximo móvil que tenga tiene que ser con giróscopo.
Salu2.
 
Aplicación gratuita para Android camping4u

Arriba el hilo para que se vea.
 
Buenas noches ayeba, ¿que versión de android tienes?
Lo digo porque la mía es la 4.2.1.
Salu2.
Actualiza el telefono
-- Ajustes
-- Informacion del Telefono
-- Actualizaciones del sistema
Te lo digo porque yo tengo el BQ Acuaris 4.5 y lleva Android 4.4.2

A mi tambien me funciona la burbuja y la brujula....
 
Por que sale la aplicación en mi teléfono Samsung Sí y no en la tablet qués una taba de Samsung también.
 
Actualiza el telefono
-- Ajustes
-- Informacion del Telefono
-- Actualizaciones del sistema
Te lo digo porque yo tengo el BQ Acuaris 4.5 y lleva Android 4.4.2

A mi tambien me funciona la burbuja y la brujula....

La cuestión que mi modelo no lleva giroscopio y la verdad que no he actualizado de 4.4.2 porque tiene muchos Bugs dicha actualización y no me interesa de momento. me he fijado en la características de tu termina que tampoco comentan que tenga giroscopio ,espero que no tenga que ver con las versión de android esta funcionalidad.

Salu2.
 
La cuestión que mi modelo no lleva giroscopio y la verdad que no he actualizado de 4.4.2 porque tiene muchos Bugs dicha actualización y no me interesa de momento. me he fijado en la características de tu termina que tampoco comentan que tenga giroscopio ,espero que no tenga que ver con las versión de android esta funcionalidad.

Salu2.

Rober to ,me habías puesto en dudas nuevamente, gracias por intentan ayudar pero tu modelo es el Aquaris E4.5 y este si que lleva Giroscopio. No es cuestion de la versión de android que lleve sino del hardware del terminal.

Salu2.
 
Por que sale la aplicación en mi teléfono Samsung Sí y no en la tablet qués una taba de Samsung también.
Buenos dias, ahora mismo, el tamaño de pantalla no esta adaptado para tablets y por eso en algunas no es posible la instalación.
En la proxima actualización ya estará disponible para tablets.
 
Pues estamos expectantes después del éxito de vuestro lanzamiento de la app.

¡¡ me gusta esta aplicación !!
 
descargada....
 
Estoy desde una tableta y me lo descargue pero el foro Webcampista no aparece en FOROS !ASOCIADOS. Por que?
 
Yo tambien la tengo descargada desde hace unos dias y me gusta esta app,.

Saludos.

Jolupage.
 
Así da gusto, buena aplicación con buen soporte.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com