Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación gratuita para Android camping4u

camping4u

calladit@
Nos complace informaros de la nueva aplicación camping4u, primera aplicación 100x100 desarrollada por campistas. En ella se podrán localizar todos los camping y áreas de descanso gratuitas de España. Dentro del buscador de cada camping, dispone de diferentes herramientas indispensables para la ruta, accesos directos a teléfonos de camping, e-mail, botón ir enlazado al gps, y valoraciones por parte de los usuarios, cuenta también con un apartado de meteorología a varios días vista y otras muchas utilidades. espero que os sea muy útil. Un saludo y buena ruta.10966479_10204558935588013_1773925698_n.jpg
 
La he descargado.
Como sugerencia, podríais poner ( si lo hay no lo he visto) un buscador de camping por nombre y no sólo la lista.
Por ejemplo pones sanguli y que te ponga todos los camping con ese nombre. Por que ahora hay que buscar en una lista a mano, y como no recuerdes la provincia...... No lo encuentras
Otra opción mas seria un mapa y que salgan los campings y áreas.
Los datos personales se quedaron obsoletos sipedis los años, pedir fecha de nacimiento y se actualizara.
Supongo que es cosa de juventud.
Buena suerte.
 
Saludos Taer, el buscador lo tenemos previsto para la próxima actualización, el tema de la edad.......a partir de los 40 ya no se cumplen años, por lo menos en esta aplicación jejejeje aunque también se tendrá en cuenta. Gracias por tus sugerencias
 
Aplicación gratuita para Android camping4u

Descargada y como dicen muy agradable,intuitiva y rápida. Un comentario, el camping de proserpina esta cerrado hace muchosssss años ,debería de quitarse para no llevar a errores a nadie.
Salu2.
 
Muy chula, si señor.
Pero tengo un par de "peticiones".
La "primer". La instale en la tablet y no me deja ponerla en "apaisado". Tengo que estar obligatoriamente con la tablet en vertical.
La "segun". ¿Los de carro-tienda no tenemos cabida en la aplicacion?:triste: Hay clikers para auto, cv, camper y tienda................ pero no para carro-tienda.
Por lo demás... mola
 
Instalada, la verdad que muy útil. Falta el Camping Algarbe en la provincia de Teruel...
 
Instalada. Si la pulen un poco puede ser una buena herramienta para nosotros los campistas
 
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias, dar por hecho que todas las vamos a tener en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y de eso se trata de ofrecer lo mejor.
 
Instalada... Tiene cosas muy útiles como en nivel, linterna...
Seguiremos tranteando pero lo que he visto, me gusta.
 
instalada eh interesante aplicacion , en el puente de fallas la pondre en practica .
 
Lo acabo de instalar y estoy trasteando, Gracias por facilitarnos las cosas
 
No me sale en el buscador del playa store.
 
Gracias por este trabajo a primera vista parece que va todo bien hay que probarla, a ver si va todo como parece enhorabuena
 
Buenos dias, a los que no les aparezca, buscarla como camping 4u. No se por que en algunos telefonos da igual ponerlo junto o separado y en otros no.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com