Webcampista.com

mucho más que un foro

App camping

Lourdes

timid@
Buenassss !!!!! Una pregunta para quien pueda ayudarme .. me meto para bajarme aplicaciones de camping en españa y europa y al final o son de pago o la información es bastante cortita !! Alguien q me aconseje por favor alguna aplicación q si merece la pena no me importa pagarla ., muchas gracias a todos
 
Buenassss !!!!! Una pregunta para quien pueda ayudarme .. me meto para bajarme aplicaciones de camping en españa y europa y al final o son de pago o la información es bastante cortita !! Alguien q me aconseje por favor alguna aplicación q si merece la pena no me importa pagarla ., muchas gracias a todos
La tarjeta acsi está muy bien, tiene una aplicación muy completa a parte del librito. Salen muchísimos campings a nivel de Europa, no están todos pero sabes que los que están cumplen unos estándares en temporada baja y buen precio. Para saber cómo es cada Camping ya en las mismas opiniones también ayudan
 
Buenassss !!!!! Una pregunta para quien pueda ayudarme .. me meto para bajarme aplicaciones de camping en españa y europa y al final o son de pago o la información es bastante cortita !! Alguien q me aconseje por favor alguna aplicación q si merece la pena no me importa pagarla ., muchas gracias a todos
Camping Car Acsi
 
Buenassss !!!!! Una pregunta para quien pueda ayudarme .. me meto para bajarme aplicaciones de camping en españa y europa y al final o son de pago o la información es bastante cortita !! Alguien q me aconseje por favor alguna aplicación q si merece la pena no me importa pagarla ., muchas gracias a todos
Gratis y modificada muchas veces por consejos de foreros.
Si la vas a consultar desde un móvil puedes añadir el enlace directo a la pantalla de inicio y ya tienes el icono de la app.
 
Gratis y modificada muchas veces por consejos de foreros.
Si la vas a consultar desde un móvil puedes añadir el enlace directo a la pantalla de inicio y ya tienes el icono de la app.
No digo que esté mal la web. De hecho está bastante bien pero aquí hay más bien pocos canpings en general

Si te metes en Google maps y pones la palabra camping por zonas veras que hay 3 veces los que salen aquí. Algunos con dirección directa a la web otros hay que indagar un poco más pero se encuentra. Para mí no hay color para buscar uno como Google Maps no hay nada.
 
A mi el park4night aunque esta pensado mas para ac y camper me gusta porque es rapido y lees las opiniones en 2 mintos...
 
No digo que esté mal la web. De hecho está bastante bien pero aquí hay más bien pocos canpings en general

Si te metes en Google maps y pones la palabra camping por zonas veras que hay 3 veces los que salen aquí. Algunos con dirección directa a la web otros hay que indagar un poco más pero se encuentra. Para mí no hay color para buscar uno como Google Maps no hay nada.
¿Tres veces más? ¿O sea que hay 3.600 campings en España?
Chacho, ¿tú sabes lo que estás diciendo?

 
En 2020 creo que no llegaba a 1.000 campings en España, no?

Me suena una cifra cercana a los 800 campings (si no estoy equivocado)

EDITO: me autocorrijo —> sobre 1.200 y pico

No había visto tu enlace @Carlos (en el movil no me aparecía)
 
Yo miro la zona en google maps. Busco campings, veo las opiniones en el maps, en el foro, en webs de alojamientos...

Hago una preselección, veo las webs de los campings, miro otra vez en el foro, pregunto...

Y al final es como todo, voy a uno, siempre le encuentro algún defectillo, y pienso luego que debiera haber ido a otro ??
 
Yo miro Google Maps, además tengo mi propio mapa donde voy añadiendo todos los sitios que voy enterándome por cualquier medio, que en la tele sale un sitio o pueblo que me gusta lo meto en mi mapa de esta manera tengo el mapa con cientos de sitios donde quiero ir
 
Ese es el problema que nos vamos a encontrar, cuantos de los campings que había en 2019 podrán superar la era Covid?

Espero que muchos, igual que con el resto de sectores y actividades ??
Esperemos, pero va a pasar como con cualquier otro sector.
El que pueda aguantar va a salir muy fortalecido seguro.
Es lo que pasó en la crisis del 2008.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com