Webcampista.com

mucho más que un foro

Aprovechar más nuestro plafón de luz exterior de la Caravana

Muy bueno ,gracias por el aporte,yo ya los conocía.
Y los utilizaré para la iluminación interior.
Lo tengo pendiente.
Pero para que utilizas esto,si tienes tira led y con dimer?
Yo las llevo y e quitado la bombilla.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
gracias mallana,lo utilizaba antes de poner la tira led, pero un compi del grupo que tengo en Facebook Brico caravanas te invito a que pases lo pregunto y entonces decidí hacer el video tutorial, además también me va bien cuando salgo de ruta ,porque para encender la tira de led e de abrir la ventana para sacar el cable de conexión y con esa luz puesta no necesito conectar la tira led
saludos
 
Ok.
Puedes poner el enlace de donde las compraste o decirme donde?
Crees que con la luz que dan (en la foto no se aprecia la cantidad) con 4/5 por plafón interior.daría buena luz.
Gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
attachment.php

Este es mi plafon.
 
Felicidades! Gran aporte! Como siempre, nos das grandes bricos!

Una pregunta: dónde has comprado los les? Nos puedes indicar en link?

Muchas gracias!
Kiko8732
 
Veo que tu se lo has preguntado, pero no veo la respuesta, quizás me muerda, pero no la veo.

Merci!
Pues sabes que?
Que llevas toda la razón del mundo ,a sido óptimo.que nadie le a dado vela en este entierro[emoji12] .
Pensaba que había sido el , disculpa.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
IMG_20160422_113318.jpg
El mio es este..... En el interior tiene un cob que se enciende junto a otros tres que están en el todo y que me da una gran luz. A los lados tiene dos " Led eagle eye " que enciendo con un interruptor que he instalado aparte en el interior de la cv.
 
Ver el archivos adjunto 150108
El mio es este..... En el interior tiene un cob que se enciende junto a otros tres que están en el todo y que me da una gran luz. A los lados tiene dos " Led eagle eye " que enciendo con un interruptor que he instalado aparte en el interior de la cv.
También se lo has hecho tu? o lo has comprado? Rikytau

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El plafon venia con dos bombillas lucían poco.... Le quite, le pinte de gris, le puse el cob en el interior, le hice los dos agujeros laterales y puse los dos focos de luz......
Saludos
 
yo ya sigo a jjlozano en Facebook y YouTube aquí también jejejej todo aporte es bienvenido para todos
 
Lo que yo hice con el mio, y aprovechando que mi plafon tenia una bombilla con casquillo E14 ( el fino) pues saque la bombilla que tenia y le puse una de 20w de bajo consumo, y en la parte de atras de esta un espejo y no veas como se nota la diferencia, luce mucho mas.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com