Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aprovecho que no está mi "jefe"...

rocigalgo

locuaz
Hola, me llamo Ixea y soy una autocaravana. Ahora que está "el jefe" despistado voy a contar mi historia porque en este foro mucho se habla de CVs y ACs pero ninguna menea sus ruedas para hablar.

Nací en Italia bajo el sol de la Toscana allá por el 2009 y tras un largo viaje, llegué a tierras levantinas donde una familia me recogió. Admito que cuando ví a los dos pequeñajos que acompañaban a sus padres corriendo hacia mí, se me pusieron los tornillos de punta. Deseé haber nacido un poco más al norte vestida de rojo y con un caballito rampante en el capó. Con el tiempo les he cogido mucho cariño y no los cambiaría ni por todo el combustible del mundo.
Ahora, a pasado un año desde que me fuera con ellos y creo que hemos creado un lazo tan fuerte como un tornillo con su tuerca. A lo largo de este tiempo los he llevado a Portugal, visitamos la tierra que me vio fabricarme en La Toscana (Italia), también por Francia y por último Alemania donde no sé que follón había con unos partidos de fútbol...cosa de humanos!!
Tampoco ha faltado tiempo para conocer mi país adoptivo pues entre viaje y viaje se colaba alguna escapadita por estos lares.

Hoy, con 17000 kms y pico en mis ejes y con alguna visita al pediatra de la Fiat, estoy más contenta que una furgo con ruedas nuevas y por supuesto, ya estoy lista para escaparnos este finde!!




Un saludico, Ixeia.

ixeiacars.jpg
 
:cheers: Creia que era el único que escuchaba hablar a su cv!
Menos mal, que alivio...:flower:
 
Por cierto, mira lo que contesta:

Tengo unos dueños que adoro, sobre todo a Joselín, que me hace cosquillitas en los bajos con la pinturica, y que me limpia mucho, en cambio Leo es muy burro al subir y me hace un poco de daño, pero lo perdono...
Por cierto Joselín, a ver si me cargas la batería que la tengo al 25%, y espero que me vuelvas a llevar a ver marmotas, como las que puso enrique en su albun cortadas y pegadas del National Geographic...
 
joder tio,a ver si te llevas mañana un poquito que lo probemos

reconozco que conociendote y con lo mamon que eres casi me saltas las lagrimas, desgraciao
 
:cheers: Creia que era el único que escuchaba hablar a su cv!
Menos mal, que alivio...:flower:

Estás fumao Joselín, ¿como va a hablar una CV o AC?, la mia escribe en el ordenata pero hablar...creo que no!!

joder tio,a ver si te llevas mañana un poquito que lo probemos

reconozco que conociendote y con lo mamon que eres casi me saltas las lagrimas, desgraciao

Las lágrimas se te van a saltar este finde mamoncete. Que poco nos queda!!

te e pillado estas despedido.

Cachis!!!
 
Estás fumao Joselín, ¿como va a hablar una CV o AC?, la mia escribe en el ordenata pero hablar...creo que no!!



Las lágrimas se te van a saltar este finde mamoncete. Que poco nos queda!!



Cachis!!!

las lagrimas se me van a saltar cuando me llame el que esperaba que me llamara hoy
 
Plas!!! plas!!! plas!!! Fantástica presentación, si los elementos contaran...tanto sufrimiento para tanto disfrute de los que los usan, eh!

Un saludico. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com