Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

De momento ... 150 cv.


DM4 , a mi siempre me ha echado para atrás de las Rápido la seriedad de sus muebles, tienen unos acabados .... de mayor,
Pero ésta, a pesar de ser mueble oscuro... so es tan carca. Ademas, tiene mucho blanco lo que matiza lo oscuro.

Rapido siempre ha sido sinónimo de lujo... Eso si, últimamente se ha modernizado mucho.

sam_5057.jpg
800.jpg

Todo se moderniza, menos nosotros... leches.
 
vamos a ver... Olga y Marta... deberías pactar un lugar... pongamos en medio de Santiago y Barcelona,... para veros... y asi los demas tambien vamos .... que no es tan difícil ponerse de acuerdo....
Sabes que yo me apunto a un bombardeo, pero desgraciadamente ahora no depende de mi, si no del pata tiesa de mi hijo.

Pd, hoy por fin acabé el puñetero curso!!!! Al fin soy libre!!!
 
vamos a ver... Olga y Marta... deberías pactar un lugar... pongamos en medio de Santiago y Barcelona,... para veros... y asi los demas tambien vamos .... que no es tan difícil ponerse de acuerdo....

Para todo hay que tener paciencia.
Nosotros tenemos el handicap de disponer solo de un fin de semana al mes.
Intentaremos cuadrar antes de verano.... o preferis despues?.. por aquello del estreno??
 
jajajjja.... Enero, febrero y abril... mal... veremos el resto de los meses.
Habra tiempo suficiente para que se recupere Miguel.
 
Bueno, no se lo que pasa, pero han vuelto a aparecer las dichosas fotos.

Captura.jpg

Salud.
 
AlPairo... a mi me han desaparecido los dibujos de las AC y los nombres , del lateral.
 
vamos a ver... Olga y Marta... deberías pactar un lugar... pongamos en medio de Santiago y Barcelona,... para veros... y asi los demas tambien vamos .... que no es tan difícil ponerse de acuerdo....
Nosotros, si mi mujer está en condiciones, nos apuntamos, después de todo Burgos no está tan lejos de Sevilla...
 
AlPairo... a mi me han desaparecido los dibujos de las AC y los nombres , del lateral.
Yo admiro los esfuerzos que hacen los compañeros para que esto del mapa funcione, por lo que solo me queda esperar a que den con la tecla. Suerte compañeros, teneis mi apoyo moral, por que del otro no tengo...

Gracias.
 
Pues hace un mes tuve que resetear el móvil y se me perdieron las fotos.
 
IMG-20170122-WA0034.jpg
IMG-20170122-WA0035.jpg
IMG-20170122-WA0037.jpg
IMG-20170122-WA0038.jpg
IMG-20170122-WA0039.jpg

Rescatadas del móvil de mi madre.
Para ir haciendo boca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com