Webcampista.com

mucho más que un foro

Arabia Saudí, el mayor exportador de petróleo del mundo, reconoce que ha llegado a su techo de producción

goseatonio

Participativ@
Nah, no pasa naaada, volveremos al carbón, que es la leche de ecológico...


o a las nucleares, que no pasa naaah, hombre...

 
Esta misma noticia ya se produjo alrededor del año 75 se subieron los precios de la gasolina y se montaron unas grandes colas en las gasolineras tanto que en Estados Unidos hasta se tirotearon en las colas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Esto pasa como con mi compañero de departamento. Reducción de jornada, compañeros de vacaciones, ..................vamos que el trabajo es el mismo,........., peros somos menos y menos tiempo.

Vienen reclamando los clientes, otros departamentos y además el jefe,................. y al final lo hacemos público: "Hemos llegado a nuestro techo de producción".


En serio, El señor Burnes........, digo Biden,..............., no puede parar la inflación, Lleva un tiempo de "amigo" de Maduro, pero tiene su sistema de producción destrozado tras echar a patadas las empresas privadas y comprometida a los chinos y rusos que mantienen el chiringito..................y por otro lado los Saudies les renta mas producir poco y caro que mucho y barato..... y se ponen de perfil, ya que no es su problema....no se van a poner a invertir más para poder producir más, para luego comerse las inversiones con patatas porque los coches eléctricos "no son contaminantes".

Pero vamos nada nuevo desde que los precios subieran, "por que hay que convertir en un Paria al Putin.................................."y los demás perdiendo dinero como los grandes parias............ y la recaudación de impuestos subiendo como la espuma.

Lo que no sé, es de donde se saca la periodista, dentro de la declaración oficial, que el petróleo es finito.....:dontknow:
 
A ver, el petroleo es finito, tan finito como el carbón... ¿Se acabó el carbón? no, se hizo caro sacarlo. Ahora se ve que vuelve a ser barato...
Lo mismo pasa con el petroleo ¿se acabará? no, se hará caro sacarlo. Quizá se deje de usar algún día... y se vuelva a él cuando haya otra guerra...
 
No va ser finito el petroleo si el mismo planeta es finito........................., pero cuando un periodista habla del apareamiento de las almejas, no empieza concluyendo, las almejas son finitas.
 
La España que no se limpia en invierno y arde, el cambio climático, la amenaza nuclear rusa, en septiembre recesión, peligran las futuras pensiones, se acaba el petróleo...

¿Alguien conoce un lugar que borden el cachopo cerca de Llanes?
Yo te respondo a la última pregunta.
Te vale así?
IMG-20220719-WA0003.jpg

Eso sí, vete con tiempo que no reservan.
 
Esa noticia va teledirigida para que poco a poco nos vayamos haciendo a la idea de que nos van a quitar la gasolina.

Cuando la guerra de Irak dijeron que no nos preocupáramos que los saudíes tenían petróleo para muchos años, aunque el malote de Sadam Huseim se quedara con el de Kuwait.

Son noticias no del todo verdaderas encaminadas a crear estado de opinión.
 
La España que no se limpia en invierno y arde, el cambio climático, la amenaza nuclear rusa, en septiembre recesión, peligran las futuras pensiones, se acaba el petróleo...

¿Alguien conoce un lugar que borden el cachopo cerca de Llanes?

pues antes en el cabañon... pero cambiaron de dueño y se estropeo el invento.
 
La España que no se limpia en invierno y arde, el cambio climático, la amenaza nuclear rusa, en septiembre recesión, peligran las futuras pensiones, se acaba el petróleo...

¿Alguien conoce un lugar que borden el cachopo cerca de Llanes?
¿No prefieres un bocata de lomo del hostal Domenech?
También cambió de de lugar.....
Sobre el petróleo ,no se que opinar y me da lo mismo,tengo mi patinete eléctrico ?
 
¿No prefieres un bocata de lomo del hostal Domenech?
También cambió de de lugar.....
Sobre el petróleo ,no se que opinar y me da lo mismo,tengo mi patinete eléctrico ?
Calla, calla, el último parecía papel de fumar el lomo.
Por estas tierras hacemos bien muchas cosas pero las carnes no son nuestro fuerte.
 
Lo que ellos quieran, cambio climatico a la vista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com