Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Estas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.
llegaste tarde forastero a esa hora estaba yo en el chat guaseandome de pplu... o ¿era pplu el que se guaseaba de mi? bueno ahora mismo no lo tengo claro pero guasa habia je je si entraras mas al chat je je saludicossss
 
Hola, mañicos y cercanos a nosotros :D

Este fin de semana hemos decidido con la pareja "enpei" el ir a visitar el Ecocamping de Borja, hacer una buena barbacoa y pasarlo bien, quien se anima? es un rincón mu pequeñico, pero parece que muy ameno, venga...

Ecocamping

He reservado de las 11 parcelas que tiene, seis, pero solo hasta mañana, si alguien se anima lo comente...

Existe la posibilidad de bungalow, 25€

El camping como podeis ver los precios son de "lujo" para el usuario.

Un saludico.
 
Buenas Pplu !!!

Ere un culo inquieto de veras..jejeje.La verdad es que tiene un pinta muy buena.Yo los 2 findes que vienen los tengo pillaos,ya le dicho a mi mujer que a este paso me voy al camping de zaragoza pa quitarme el mono.

Por cierto la barbacoa pal sabado que el domingo dan malo.

Saludos.

PD.Por cierto estas de plan renove??
 
Buenas Pplu !!!

Ere un culo inquieto de veras..jejeje.La verdad es que tiene un pinta muy buena.Yo los 2 findes que vienen los tengo pillaos,ya le dicho a mi mujer que a este paso me voy al camping de zaragoza pa quitarme el mono.

Por cierto la barbacoa pal sabado que el domingo dan malo.

Saludos.

PD.Por cierto estas de plan renove??

Hola.

Ya hemos estado en el camping, y muy bien.

Por que lo del plan renove, no lo pillo? :oops:
 
hoooooooooooooobre menos mal que se menea el hilo este que deve ser el mas paradico del foro y animo que a la quedada de chodes ya le queda poco toma nota pplu que solo faltan un par de retoques
 
hoooooooooooooobre menos mal que se menea el hilo este que deve ser el mas paradico del foro y animo que a la quedada de chodes ya le queda poco toma nota pplu que solo faltan un par de retoques

vas a bajar para el cumpleaños webcampista a madrid en puente de diciembre o no? me han dicho que estas con las ganas, eh, jajajjaa

Por cierto, he cambiado de movil y perdi tu teéfono, no se si es bueno o malo eso...:D
 
Se esta cociendo una a lo bruto, a lo animalico, pronto el potro mayor nos dara más noticias...:D
 
pues yo no se si podre acudir por que tengo el ventano de las luces de la cv roto y como la cv es gallega no se si habra piezas ya veremos
 
Sr. cote. ¿Cómo van esos retoques?
Saludicos.
 

se esta preparando una muuuuuuuu goooorrrrrrdaaaaa!!!!!!!!!!
 
Sr. Cote. Cuente, cuente, que ya es mañana.
Pues saludicos.
 
pues nada que se esta cociendo una en mi pueblo bueno en morata de jalon hay un albergue de escaladores el cual tiene un recinto y e hablado con el que lo lleva y le a parecido bien solo me queda hablar con la alcaldesa pero me cuesta localizarla le acabo de dejar recado para hablar con ella esta noche por lo que me an dicho no pondra ningun problema"creo" bueno esperemos la fecha seria para el ultimo fin de semana de octubre incluido el dia 1 de noviembre que es fiesta ya hay dos apuntados el señor pplu y yo mismo las plazas son limitadas por que el terreno no es muy grande pero ya nos arreglaremos mas adelante cuando sepa mas os cuento
 
Pues oiga, para esas fechas c……o, ya puedes contar con uno más, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludicos.
 
Pues oiga, para esas fechas c……o, ya puedes contar con uno más, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludicos.
pues no sabes la alegria que me das corazooooonnnnnn jajjaja yo estoy aqui pegadico al telefono a ver si llama esta moza que me an dicho que me llamaria un abrazo guappppooo
 
Que conste!!!. Yo, mi mujer curra el domingo de ese fin de semana, y por tanto me tendria que subir seguramente el domingo, a no ser que tengamos algún alma caritativa que se encargue de mis tres hijos y un padre sobrealimentado...jajajaja.
 
Que conste!!!. Yo, mi mujer curra el domingo de ese fin de semana, y por tanto me tendria que subir seguramente el domingo, a no ser que tengamos algún alma caritativa que se encargue de mis tres hijos y un padre sobrealimentado...jajajaja.



Pues mire a ver oiga, si utiliza sus dotes de comercial y consigue que alguien adquiera el lote que ofrece.
Saludicos. Cachito de cielo.
 
Señor Cote, que ocurre, hay que ir en busca y captura de esa alcaldesa?. Dele la información de primera mano de que va a catar la manita como no entre en colaboración, eh! :D
 
Señor Cote, que ocurre, hay que ir en busca y captura de esa alcaldesa?. Dele la información de primera mano de que va a catar la manita como no entre en colaboración, eh! :D
ya te digo estoy hasta los guitos esta mañana e estado en su casa y me a dicho la vecina que se havia ido a los pilares y que pasara esta noche a ver estoy negrooooo pero tranquilo que esto sale sea como sea aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmoooooooosssssssss que si se hace por mi guitossss
 
Veamos, señor cote, haga el favor de ponernos un poco en el tema, que esta usted dejando esto de lado y tenemos el fin de semana encima, ostias!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com