Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pues puestos a elegir a mi el que me gusta bastante el el Lago de Barasona, en el otro no he estao.
Salu2
 
Encuesta Campings.
Lago de Barasona -------------------------------------------------------------- Fuente de Regustran.
Karlos70.












Saludicos
 
a mi me da exactamente igual,a decir verdad donde mejor trato nos hagan,¡hay que negociarrr! que no es ta el barro para hacer muñecos.
 
El camping lago barasona está genial y es bastante mas plano y nuevo que el bellavista que es bastante mas antiguo y con muchísima más pendiente que el lago barasona.
Respecto a la distancia con Graus para ir a buscar la longaniza es de un km a favor del lago barasona.
Saludicos para todos.
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.

Que bueno que eres amigo
je je
 
moooooonnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualizaaaa,o te pones las pilas o este mes no cobrasss.
 
Bellavista acepta ACSI pero esta muy viejo la verdad estuve el año pasado
Barasona tambien aceptan ACSI y parece que esta bastante mejor yo en este no he estado ya que el año pasado no aceptaban ACSI
Y lo de la longaniza que pasa yo pensaba que cada uno llevaba la suya no? :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Bellavista acepta ACSI pero esta muy viejo la verdad estuve el año pasado
Barasona tambien aceptan ACSI y parece que esta bastante mejor yo en este no he estado ya que el año pasado no aceptaban ACSI
Y lo de la longaniza que pasa yo pensaba que cada uno llevaba la suya no? :partiendo::partiendo::partiendo:

ummmmm! me consta que portaras tu propia longaniza,pero...... dudo que tu jefa tenga idea de compartirla,claro esta que todo tiene su precio,jijijijiji,hasta luego,guapetonnn.
 
El barasona tiene muy buena pinta!!!
Por cierto donde puedo comprar la guia ACSI en Zaragoza?
Saludos!!
 
El barasona tiene muy buena pinta!!!
Por cierto donde puedo comprar la guia ACSI en Zaragoza?
Saludos!!
pues me parece que gana por goleada,de momento,respecto a la acsi habla con pplu,no creo que tarde en aparecer por el hilo,bueno de hecho creo que si no lo a hecho ya sera por que esta malito,pero aparecera,y si no mandale un privado,pero se de buena tinta que hoy no esta en casa.
 
a mi me da exactamente igual,a decir verdad donde mejor trato nos hagan,¡hay que negociarrr! que no es ta el barro para hacer muñecos.




Sr. Cote. Hay que mojarse así que usted vera.
Saludicos.
 
Encuesta Campings.Graus(Huesca).
Lago de Barasona -------------------------------------------------------------- Fuente de Regustran.
Karlos70.
Unza Time.
Rotia.
Angelpitu.



Saludicos.
 
Sr. Cote. Hay que mojarse así que usted vera.
Saludicos.

aaa ver,yo por cercania si se prepara en zaragoza o aledaños no tengo problema en preparar nada,pero veo que.... huesca- 4 zaragoza-0 yo creo que en cuestion de comidas,cenas y demas si hacemos lo de llevar cada uno 2kg de lo buenamente veamos pues adelante,asi evitamos el trastorno de que uno o dos se tengan que encargar de todo el tinglado,otro tema es la negociacion del camping,yo podria hacerlo pero.... los que me conoceis creo que sabeis que para negociar no valgo,"siempre me enculan",asi pues espero ideas e instrucciones.
 
Buenas. Yo sigo con lo mio, así que simplemente con un interés informativo, puestos a organizar algo de los dos campings existentes en Graus (Huesca). ¿Cual seria el elegido por vuestras mercedes?
Saludicos.



Coteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya te as puesto a correr y esto esta empezando a caminar. ¿Hay ganas u que?
Saludicos.
 
nos a jodido,pues claro que hay ganas no me la meneo desde trasobares,asi que tu veras claro tu como la meneas cada finde,que morrrrrro tienen algunos jajajajjajja.
 
Por nuestra parte donde mas calorcito haga que no llevamos calefaccion. :)
Es decir que nos da lo mismo o nos da igual, lo importante es la compañia.
 
nos a jodido,pues claro que hay ganas no me la meneo desde trasobares,asi que tu veras claro tu como la meneas cada finde,que morrrrrro tienen algunos jajajajjajja.





Pues engancha el cacahuete y date un par de vueltas por el pueblo ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Saludicos.
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! quien a aparecidooo,yo es que no conozco ninguno de los dos,asi es que..... me abstengo a la mayoria,un abrazo a todos,incluido en gato jajajajja.

Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............

Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej
 
Por nuestra parte donde mas calorcito haga que no llevamos calefaccion. :)
Es decir que nos da lo mismo o nos da igual, lo importante es la compañia.





Guenoooooooooooooooooo, por lo que veo y leo lo que se dice ganicas haberlas hailas.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com