Webcampista.com

mucho más que un foro

arboles pegados a la carretera

bimbim

timid@
Hola quiero explesar mi malestar por esos arbolitos que plantan cerca de la carretera que dejan que crescan desorbitadamente,despues pasar con la caravana y pun que te di ,cuando son ramas pequeñas tiene un pase pero otros tiene ya crecidos ramas gordas ,los ayuntamientos deben de estar pendientes a esas cosas,que ponen en peligro a las personas.
 
Si me llegara a pasar a mí algo así el cabreo que cogería sería tremendo.

Porque ese destrozo no lo cubriría el seguro, ¿no?....
 
Buff, y no solo los árboles. Aquí en España seguimos teniendo NACIONALES excavadas en laderas de montaña con una calzada de no más de 5 m y sin arcén, por supuesto como el famoso Congosto (pertenece al famoso Eje Pirenáico) antes de entrar a Benasque. En el camping había un matrimonio que se quedaron enganchados porque el hombre vio sitio para echarse a un lado al cruze con un trailer pero no vio que la CV tocaba arriba. No pudo montar el avance porque se cargó toda la guía. Tuvo que cortar la GC el tráfico para que pudieran desengancharla.
Hay que jo*erse de como siguen algunas carretera y de primer orden al día de hoy.
 
Además esos arboles son la causa de muerte cuando hay accidentes, son mas peligrosos de lo que pensamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com