Webcampista.com

mucho más que un foro

Area A.C. Vitoria. Piden vigilancia

En el artículo sólo detalla dos "infracciones".
De la de la piscina no digo nada, pero de la "otra" no voy a hacer comentarios porque entonces empezaremos un hilo de esos de palomitas...

Tú que vives enfrente ¿hay más "infracciones" o son todas del tipo de la segunda?
 
Yo no vivo enfrente, pero si muy cerca, y paso a menudo por alli y por lo que veo la infraccion mas frecuente es la de superar el tiempo de estacionamiento, alguno la utiliza como parking gratuito para su elemento asi y todo no lo he visto abarrotado.
En cuanto a la "otra" infraccion no creo que lo sea, pues en el cartel donde pone las normas hay bien clarito un dibujo de una caravana.
Creo que hay que aclarar que la peticion de vigilancia no es por inseguridad sino por el cumplimiento de las normas. La zona es muy tranquila y esta situada entre la policia municipal y la Ertzantxa.
 
Lo que es en el propio área yo no he visto muchas aparcadas. Dónde sí están de continuo es el parking aledaño, precisamente por estar situado justo enfrente de la Comisaría de la Ertzaintza. Pasa lo mismo en los alrededores del Gob. Vasco, que también lo usan para dejar aparcadas muchas AC.

Saludos.
 
como bien dice owo... este pued ser un hilo palomitero...

si alguno le hace uan foto a la señal de la CV...seria una magnifica aportacion... que ya empezamso con los talibanes elitistas...

mejor areas de turismo itinerante.. para todos, bien reguladas y pagando, que las hacen con los impuestos de todos los ciudadanos
 
estoy con rocinante
Enviado via télefono movil
 
Aquí está el post de cuando la presenté en sociedad.

El área está delimitada, y suele haber muchas ACs y CVs en lo que ya es el parking de superficie.

Saludos.
 
Lo que no me parece nada bien es que sólo se permita el estacionamiento de autocaravanas. ¿Qué pasa con las caravanas? ¿Acaso no tenemos el mismo derecho? ¡También somos viviendas móviles!
 
hombre a mi me parece bien que las puedan utilizar todos ya que se hacen con dinero publico pero que no se saquen elementos de el vehiculo lo de cobrar seria muy dificil costaria mas el collar que el perro o sea no recaudaria para el sueldo de los encargados de el cobro lo que me llamop la atencion fue en marbella la semana pasada que en plena zona de la playa conte cuatro ac aparcadas pero con ocupantes o sea utilizandolas en pleno casco urbano pero con ventanas abiertas incluso una con la mesa fuera.saludos alfonsinp
 
Llevado al extremo, si contáis que está muchas veces vacía o casi, ¿que problema hay en que se use más días de los que tocan?
D la piscina no digo nada porque me parece que estamos de acuerdo.
 
Lo de la piscina es verdad porque han estado más de un més un montón de gente en una caravana y los días de calor sacaron la piscina al jardín de al lado. De lo que se quejan los autocaravanistas es que aparca todo pitxi pata. Furgonetas , camiones etc... La verdad que yo la veo nada más levantarme y en temporada de invierno suele haber más de 3 siempre y ahora en verano suele estar petado. Se quejan más por las AC que se pasan todo el año en el parking grande (Parece un camping de todas las que hay) y en la calle de al lado ,al lado de los centros regionales.
Por lo demás no dán ningún problema. Son los autocaravanistas los que se quejan. Los vecinos creo que no. Hay gente pa tó.
 
Vale, entendí mal entonces, aún así, mientras haya sitio no entiendo que problema les puede suponer que aparquen "cosas diferentes" a autocaravanas, aunque sean furgonetas y camiones, cuando esta petao la cosa cambia, entonces si que deberían "estimular la rotación de sitios" (que no se queden un mes) y "no permitir" el acceso a vehículos que no sean vivienda, aunque tampoco multar por ello, salvo chulerías reincidentes y demás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com